Se acercan las fechas de verano y las terrazas!



Y los bares y restaurantes con terraza son el objetivo más buscado para los clientes de la restauración. Es por ello, que los propietarios de estos buscan accesorios y vestuario para terrazas de hostelería; los monederos para hostelería y los delantales más prácticos y originales.



En las tiendas de ropa para hostelería no puede faltar este accesorio en las próximas fechas. Des de Mas Uniformes queremos que conozcas nuestros productos estrella en material para hostelería.



MONEDEROS DE PIEL PARA CAMAREROS


Si lo que buscas para tu tienda es poder ofrecer una pieza artesanal a la vez que funcional, tenemos lo que necesitas. Nuestros monederos de piel para camareros son hechos a mano.Tenemos diseños diferentes para todos los gustos.





Puedes combinar cualquiera de estos con nuestras fundas abridor de piel. Un accesorio artesanal que mejora cualquier uniforme y, que además, es muy útil en hostelería.



MONEDERO DE LONA PARA CAMARERO



El monedero de lona para camarero es el más versátil. Nuestro monedero negro de loneta cuenta con seis departamentos; uno de ellos con cierre de cremallera.



COMANDERO DENIM HOSTELERIA


Este comandero de algodón de la firma Chaud Devant se ata mediante cinta regulable con hebilla metálica. Tiene dos prácticos bolsillos con remaches que ofrecen todo el espacio necesario para guardar utensilios como PDA o blocs para facilitar el trabajo. Es un complemento hostelería muy original e ideal para acoplar en cualquier vestimenta ya que es un tejido Denim de alta calidad y muy práctico.



DELANTAL MONEDERO


Si necesitas organizar tu delantal monedero te ayudará a organizarte en tus terrazas. Indicado para monedero. Sarga de buena calidad y solidez. No lo dejes escapar!






DELANTAL HOSTELERIA


Si lo que quieres es aportarle un toque de sofisticación a tu terraza con tu vestuario profesional, tu colección es Chaud Devant. 

Si lo que estás buscando es un delantal ligero y muy funcional para tus uniformes de trabajo con el que poder almacenar múltiples objetos gracias a sus bolsillos :



DELANTAL TEJANO DE PETO RECTO CHAPS BLACK DENIM BOLSILLOS. Es un delantal negro tipo tejano, se ata mediante cintas cruzadas en la parte posterior para liberar la espalda de cargas pesadas. Tiene seis bolsillos en total, cuatro en la parta delantera y dos en la parte posterior, uno de ellos con cremallera. ¡Ideal para organizarte!


Completa tu uniforme laboral con tus accesorios de hostelería y haz tu jornada laboral más segura. Ven a Sepúlveda 109 de Barcelona para probártelos o encuéntralos en la tienda online de Mas Uniformes. ¡Te esperamos!