Ahora Mas Uniformes, tu tienda de vestuario laboral llega a las Islas Canarias gracias a ClickCanarias.


Para nosotros, en la venta de ropa de trabajo Canarias lo más importante es dar el mejor servicio al cliente. Por eso ofrecemos la gestión integral de tu uniformidad de la empresa ahora en ropa de trabajo Canarias.


Somos fabricantes de ropa laboral y al ser fabricantes ropa laboral Canarias con taller propio en Barcelona, controlamos cada uno de los procesos de fabricación.  Además, garantizamos la continuidad de los productos sin roturas de stock. Todos los productos de nuestra web están en existencias para entrega inmediata. Nuestra disponibilidad de la tienda online de uniformes Canarias es la misma que el resto de la península, durante todo el año: Stock permanente y atención post-venta para cambios y devoluciones.


Ahora con los envíos a Canarias,  en nuestra tienda Online puedes encontrar  uniformes de hostelería  modernos para Canarias, delantales originales, chaquetillas de chef.





ClickCanarias permite poder comprar online y saber siempre el precio exacto de cada producto, ¡sin sorpresas! Comprando en nuestra página web utilizando el sistema de pago con ClickCanarias te indicaremos explícitamente cuáles son los importes en IGIC, AIEM y Transporte, consiguiendo unos costos razonables y muy competitivos respecto al precio en península.

A que esperas!