En Mas Uniformes te presentamos la colección de delantales denim combinados con piel de Chaud Devant. Esta colección mezcla los dos tejidos en tendencia en uniformes de hostelería. Prendas diseñas para dar la mejor imagen a tu local. Pero, además, la mayor comodidad para tus trabajadores. Detallados al milímetro para ofrecer mayor movimiento y los mejores tejidos al menor peso.




La colección se basa en tres patrones distintos de tejano en colores azul, beige y gris y con las cintas de cuero. Una combinación de telas que hace que sea lo más nuevo e innovador en moda laboral. Forene es la traducción del danés “unir”. Una palabra que define a la perfección estas prendas. La unión de dos tejidos quedándose con lo mejor de cada uno: la flexibilidad y ligereza del tejano y la robustez de las correas de piel.

 




DELANTAL SIN PETO: APRON FORENE



Este modelo es corto; mide 70 cm de ancho por 50 cm de largo. Se ata mediante el cinturón de piel pasado por las trabillas que tiene el delantal. Su composición es 100% algodón y las cintas de cuero de la mejor calidad. Tiene un amplio bolsillo partido de 35 por 16 centímetros y otro más pequeño que se asoma del interior de este.

 




DELANTAL CON PETO: BIB PRON FORENE



Los Bib Apron son un delantal con peto de 70 cm de ancho por 90 cm de largo. Se ata a la cintura mediante dos cintas de cuero. Y otra cinta en el cuello regulable mediante unos broches metálicos. Cuenta, también, con un bolsillo partido de 35 por 16 centímetros. Y en uno de ellos se puede observar otro bolsillo más pequeño.

 




DELANTAL DE TIRAS CRUZADAS: BIB APRON FORENE CROSS



Este diseño cuenta con un plus de diseño por dos motivos. El primero, son las cintas de piel cruzadas a la espalda. Además de diseño aportan mayor sujeción y entalle. Son regulables mediante broches metálicos para adaptarse a todas las tipologías corporales. Y el segundo, un corte en el medio de la prenda de 26 centímetros para mayor libertad de movimiento al andar.




Como los otros dos modelos cuenta con un bolsillo de 18 por 18 cm y otro en su interior más pequeño. Pero, además, en el lado opuesto a estos tiene unas trabillas para colgar utensilios, trapos u otros accesorios.

 








Si quieres estos delantales originales puedes encontrarlos en nuestra tienda online y descubrir las características de los nueve modelos. Y si deseas probártelos puedes venir a nuestra tienda en Sepúlveda, 109 de Barcelona