Mas Uniformes es una de las empresas más consolidadas en Barcelona. Además de distribuidores de ropa de trabajo, somos fabricantes de vestuario profesional con más de 65 años de experiencia en el sector. Disponemos de una amplia gama de productos de marcas nacionales e internacionales de uniformidad laboral y calzado profesionalEn nuestro taller de confección propio diseñamos y fabricamos bajo los parámetros de calidad y seguridad con los precios más competitivos del mercado.

Artel Uniformes es una marca especializada en uniformes de hostelería y alimentación. Nos presenta una nueva colección de delantales con diseños exclusivos de tejido muy elegante. Os presentamos la Colección Natural


NATURAL: DELANTALES ORIGINALES

Natural es una colección de ocho delantales inspirada en la naturaleza. Delantales de colores fabricados con tejido vigoré de color base beige contrastada con cuatro colores lisos que aporta un aspecto de calidad superior a la prenda. Natural representa el azul del mar, el marrón de la tierra fértil, el carbón negro y el rojizo de un atardecer. Ocho prendas de Poliéster Algodón muy cómodas, duraderas y transpirables para trabajar.

El delantal con peto Natural mide 86 centímetros de largo por 69 de ancho. Con las cintas del cuello y la cintura contrastadas en color liso. Regulable mediante cierres. Tienen un bolsillo partido y otro superpuesto más pequeño.

Los delantales sin peto de la colección de Artel tienen unas medidas de 42 centímetros de largo por 68 de ancho. Y llevan también las cintas contrastadas y un bolsillo partido con otro superpuesto. 


Una colección de delantales de cocina como de sala. Ropa de hostelería muy útil para una gran variedad de sectores. Sirve tanto para pequeños comercios, hostelería, como restauración de todo tipo. Los tenemos disponibles para entrega inmediata. Puedes encontrarlos en nuestra tienda online o en nuestra tienda de ropa de trabajo de Barcelona, en Sepúlveda, 109.