CASACAS SANITARIAS FRESCAS PARA VERANO

Comentarios
casacas frescas para verano sanidad
En Mas Uniformes somos conscientes de que se acercan meses de calor. Y, que estos, pueden afectar a tu trabajo. Sobre todo, referente a los uniformes. Tenemos en nuestro stock tres modelos de casacas sanitarias frescas para verano que pueden ser la solución para la época que se acerca. 

Descubre los uniformes sanitarios más frescos y modernos. Fabricados en tejidos fil-à-fil muy agradable. Ya que está compuesto con setenta por ciento algodón y treinta poliéster. Prendas muy frescas y de tacto suave con un aspecto muy elegante y múltiple para varios sectores. Pijamas sanitarios que sirven para ropa clinica como pijama enfermera. Pero, también, sirven como uniformes spa, uniformes de limpieza o como ropa servicio domestico


BLUSONES LABORALES DE CUELLO MAO

Estas casacas de trabajo de cuello mao con ligero escote están disponibles en dos colores: gris y azul celeste. Son de manga corta y cuentan con tres bolsillos: dos inferiores y uno de pecho. Tienen dos cortes laterales en la parte inferior para mayor movilidad del usuario. En cualquiera de los dos colores se trata de casacas sanitarias para calor muy elegantes por su tejido y de diseño formal. 

Conjúntalos con el pantalon sanitario del mismo tejido y en color gris. Un modelo unisex con goma en la cintura, sin bolsillos. Muy útil para varios sectores y que creará un conjunto de pijamas sanitarios frescos y elegantes. 



BLUSÓN GRIS CON CINTURÓN


Esta casaca laboral es de manga corta y en color gris. De cuello redondo y ancho lleva un cinturón ancho a conjunto contrastado en negro o blanco. Y dos pequeños cortes en la parte inferior y en las mangas para mayor comodidad y que le aporta elegancia. Muy recomendable como uniformes spa y estetica frescos.


BLUSÓN DE MANGA CORTA PEKIN

El blusón Pekin de Dyneke es de manga corta. Disponible en color gris con vivo de raso blanco contrastado en el cuello y en la cintura. Es ligeramente entallada y muy fresca. Se cierra en un lateral mediante corchete y una cinta interior. 



Son tres modelos de uniformes sanitarios modernos que sirven para múltiples sectores, muy elegantes gracias a su tejido fil-à-fil. Puedes venir a probártelos a nuestra tienda de ropa de trabajo en Sepúlveda, 109 de Barcelona. O comprarlas en la tienda online de masuniformes.com. Y para empresas, pide ahora tu presupuesto de forma gratuita y sin compromisos y personalízalos con tu logo e imagen corporativa.  

Dejar un comentario
Tienes que ser un usuario registrado para poder comentar
Posts relacionados