La ropa de trabajo, en especial, los pantalones de uniforme son, sin duda, los que más sufren por su uso y desgaste durante la jornada laboral. Por esta razón, el post de hoy lo dedicaremos a explicarte el pantalón de trabajo elástico. Es importante elegir bien tu vestuario laboral en función de tu trabajo para conseguir la mayor seguridad y comodidad posibles. Los pantalones de trabajo deben ser adecuados a cada profesión, todos ellos los encontrarás en nuestro catálogo online o en nuestra tienda física.



En Mas Uniformes sabemos que muchos profesionales rompen sus pantalones al agacharse o al hacer cualquier movimiento mientras desempeñaban sus trabajos y para evitar que esto ocurra os recomendamos los pantalones elásticos, que se adaptan perfectamente a las necesidades de tu trabajo.

Podemos distinguir varios tipos de pantalones trabajo según las necesidades técnicas de cada profesión. En Mas Uniformes hemos incorporado a nuestros uniformes de trabajo, el pantalón de trabajo elástico,  puesto que son más flexibles, cómodos y resistentes.



PANTALÓN MULTIBOLSILLO ELÁSTICO STIFFER



 



Es un pantalón de trabajo multibolsillo muy flexible y cómodo con elástico interno en cintura trasera. Es un pantalón fresco por su composición 64% de algodón, muy resistente ya que dispone de muchos refuerzos y lo más importante con tejido elástico multifunción, para diferentes usos y tipos de usuarios, donde la característica principal es su flexibilidad y comodidad a la hora de trabajar. Su línea es stretch, por lo que lo hace un pantalón de trabajo muy actual, también en las zonas con más riesgo de roturas, algunos de ellos están reforzados para mejorar su durabilidad. 

En nuestra tienda Online los puedes encontrar en tres colores distintos; beige, gris y negro.



PANTALÓN MULTIBOLSILLOS ELÁSTICO MONZA



El pantalón de Monza es elástico y sin pinzas. Tiene bolsillos tipo tejanos en los lados. Prenda muy cómoda y práctica, de larga duración. Es un modelo polivalente, muy ligero, fresco y cómodo. En nuestra tienda online lo puedes encontrar en color negro.




Puedes comprar cualquiera de los dos modelos en nuestra tienda online de masuniformes.com o en nuestro Show Room en la calle Sepulveda,109 de Barcelona.