Las parcas o chaquetas de trabajo  son necesarias para todos aquellos trabajadores que se exponen a bajas temperaturas o a las condiciones atmosféricas de invierno. De material impermeable contra la lluvia y acolchadas contra el frío son las más aconsejables.


Si lo que necesitas es una parca que cumpla con tus expectativas en Mas Uniformes te proponemos las siguientes chaquetas invierno hombre:



CAZADORA ACOLCHADA COFRA GUST







Es una prenda de abrigo muy completa, esta opción dispone de todas las funcionalidades a parte de un buen diseño. Es una chaqueta trabajo larga acolchada con capucha muy resistente gracias al tejido de trama Ripstop. Dispone de amplios y cómodos bolsillos.



CHAQUETA TRABAJO ACOLCHADA VELILLA

Si buscas una prenda básica y versátil pero técnica para cualquier adversidad climatológica, esta chaqueta es una excelente opción, tiene una buena relación calidad precio. Es una parka acolchada hombre, es impermeable y con capucha, su cuello interior y fondo de bolsillos es de forro polar.




PARKA DE TRABAJO ACOLCHADA NEGRA KARIBAN


Esta parka de Trabajo es más elegante, es negra acolchada, muy versátil y con una estética muy actual. El exterior es de Poliéster Oxford, forro y acolchado interior de poliéster, y su cuello es de tejido polar.



PARKA ENGEL BLACKBERRY NEGRA  IMPERMEABLE



La moderna chaqueta laboral de abrigo Blackberry de Engel, dispone de dos bolsillos delanteros con cremallera, dos bolsillos de pecho uno para poner el teléfono y el otro con una correa y cable para MP3. Con microtejido para dar comodidad en la zona del cuello. Manga elástica y cerrada con velcro ajustado en la muñeca. Espalda, manga y toda ella reforzada. Modelo muy largo de la parte posterior (para tener la espalda caliente). Viento y agua repelente. Si buscas una prenda muy técnica para cualquier adversidad climatológica, esta chaqueta es una excelente opción!



Puedes hacer tu pedido de ropa de trabajo para el frío mediante nuestra web o bien te esperamos en Sepúlveda, 109 dónde encontrarás todos nuestros productos en stock y una atención personalizada.


También puedes pedirnos un presupuesto a tu medida o solicitar la visita de nuestros comerciales. ¡Visítanos!