El gorro de chef está siempre presente como un imprescindible del uniforme de cocina, la gastronomía y los chef están a la última y en  Mas Uniformes nunca nos olvidamos de ellos, bajo esta premisa y teniendo en cuenta que nuestra  marca favorita de ropa hostelería especializada en gorros y tubulares es Original BUFF® os presentamos este post , unos bonitos diseños que además facilitan el trabajo en la cocina, este blog está dedicado a la línea Chef’s Collection de Original BUFF®.




                                                                                         

 

 


La colección del sector de ropa laboral Chef Collection de Original BUFF® está compuesta de buff tubulares de cocina multifuncionales fabricados en tejido elástico y sin costuras. Es Ideal para realizar diversas actividades en cocina o en restauración. Gracias a su diseño y a su composición mantienen el pelo recogido apartado de la comida o la cara que absorbe el sudor. Además, este producto ofrece un secado rápido y un control de olores con la tecnología Polygene®. Que da una mayor sensación de frescor, la eliminación de malos olores causados por bacterias, protección higiénica duradera y prevención del crecimiento de bacterias.




                                                                                                                             




Evitando cualquier tipo de rozadura en la piel gracias a sus costuras planas, los productos BUFF Profesional permiten llevar el tubular en más de 10 posiciones distintas, adaptándose a cualquier uso. Es una pieza  recomendada e  imprescindible dentro del uniforme de cocina de cualquier profesional dedicado a la restauración por su originalidad y su funcionalidad en el sector de la restauración, la colección contiene tubulares y gorros ligeros que recogen el pelo apartándolo de la comida o la cara con diseños a conjunto relacionados con la cocina.




                  

 

 


 


En Mas Uniformes disponemos de una gran variedad de productos de la línea Chef’s Collection visita en nuestra tienda física en Sepúlveda, 109  o bién realiza tu pedido en nuestra tienda on line en el apartado de la marca Buff.