En nuestra tienda de ropa laboral Barcelona, situada en pleno centro de Barcelona, en la calle Sepúlveda 109,  intentamos dar el mejor servicio al cliente. Por eso ofrecemos la gestión integral de la uniformidad de la empresa, asesoramiento y presupuesto sin compromiso en ropa de trabajo

Somos fabricantes de ropa laboral y diseñamos productos bajo los parámetros de calidad, comodidad, durabilidad e imagen según las necesidades de cada cliente con un plazo de entrega ajustado. 


Al ser fabricantes de ropa laboral con taller propio en Barcelona, controlamos cada uno de los procesos de fabricación.  Además, garantizamos la continuidad de los productos sin roturas de stock. Todos los productos de nuestra web están en existencias para entrega inmediata.






En nuestra tienda de vestuario laboral personalizamos tu vestuario profesional, te asesoramos para que la ropa profesional transmita los valores de tu empresa. Somos ágiles y versátiles tanto para el cliente particular como el empresarial, pudiendo atender tanto la pequeña como la gran empresa.


Que ofrece Mas Uniformes:



Todos los productos en stock para entrega inmediata.


Gran variedad de artículos para uniformidad profesional.


Disponemos de un Showroom de 1.200m2 amplio y cómodo.


Amplia franja de horarios, no cerramos al mediodía  y abrimos los sábados.


Asesoramiento y presupuestos sin compromiso.


Gestión completa de la uniformidad de la empresa.


Diseños exclusivos y personalizados para clientes.


Uniformes personalizados: Serigrafía y bordado.


Distribución de las principales marcas de vestuario profesional nacionales e internacionales.

 



Mas Uniformes ofrece ropa laboral para una gran cantidad de profesiones. Trabajamos tanto con empresas como cliente final. Gracias a nuestro taller y nuestro equipo de comerciales creamos imagen corporativa de principio a fin; diseñamos, confeccionamos y personalizamos uniformes.



Y si aun así no puedes visitar nuestra tienda física en Barcelona siempre puedes hacer tu pedido online en la web de masuniformes.com. Nuestra disponibilidad de la tienda online de uniformes es la misma durante todo el año: entregas 24 horas, stock permanente y atención post-venta para cambios y devoluciones.



¡Visítanos! Te estamos esperando.