Se acerca la temporada de verano y en Mas Uniformes os queremos ofrecer las chaquetas de cocina más frescas para poder trabajar cómodamente.



Chaquetas cocinero cómodas, ligeras y flexibles. Elige uniformes cocina que permitan libertad de movimiento y flexibilidad. Las prendas de tejidos ligeros te ayudarán a conseguir más dinamismo en tu trabajo del día a día.

Al trabajar normalmente en un entorno donde se alcanza gran temperatura (cocinas, terrazas, lugares con gran afluencia de clientela), es importante que la ropa de cocina sea lo más transpirable posible, esto te ayudará a evitar el exceso de calor.

 



Descubre la chaqueta cocinero perfecta para este verano



CHAQUETA DE CHEF FRESCA BIKER SFX



La nueva chaqueta chef Biker SFX es una chaquetilla fresca de tejido extra ligero en trama de onda con cierres de presión ocultos, es un modelo de uniforme de chef muy fresco y funcional, sobretodo, para los meses de más calor. Sin duda una de las mejores opciones.

Además, es una chaqueta de chef ecológica, creada con poliéster reciclado y tejido Tencel®. Este tejido natural le aporta un efecto refrescante y mayor absorción que el algodón. Y con la espalda en tejido jersey aireado nos ofrece una chaqueta de cocinero ideal para los meses de verano. En Mas Uniformes está disponible en blanco y negro.



 

SALERNO SFX SHORT SLEEVE



La nueva chaqueta chef Salerno SFX Short Sleeve es la combinación entre elegancia, comodidad y, ahora, máximo frescor y responsable con el medio ambiente. Esta camisa de cocinero de manga corta es la versión renovada de una camisa de corte recto y cierre central invisible que sirve tanto para cocina como para sala.



 

CHAQUETA DE COCINERO FRESCA CON ESPALDA ELÁSTICA



Chaqueta de cocina blanca en manga larga, fabricada 100% Algodón, confeccionada en tejido fino ideal para el verano por su frescura y su peso tan ligero de 100 gramos. Esta chaqueta cocinero es cruzada con cierres ocultos que no entran en contacto con la piel, ideal para alergias a los botones metálicos.



 

CHAQUETA PARA COCINA TEJIDO ELÁSTICO COOLMAX



Sin duda la chaqueta chef es especial por su espalda, con tejido técnico de Coolmax elástico para mantener a su usuario seco y comfortable en todo momento. Coolmax® es un tejido de alta tecnología diseñado única y específicamente para mantener a su usuario seco y confortable. Los uniformes cocina de tejidos de Coolmax® están hechos de fibras de poliéster.



 

CHAQUETA FRESCA ARTEL MANGA CORTA



Los uniformes de cocina como la chaqueta cocinero en color blanco y manga corta en tejido de popelín fino y suave que la convierte en una prenda muy fresca y con un tejido muy resistente.