Mas Uniformes cuenta con más de 65 años de experiencia en uniformes laborales y en su afán por mejorar constantemente, ha colocado en el mostrador de la tienda  un dispositivo que permite hacer una encuesta para saber qué aspectos de la atención en la tienda son los mejor valorados por nuestros clientes.Nuestro modelo de negocio se basa en la atención personalizada y la orientación al cliente y empresa que necesita de nuestros servicios. Nuestra atención cercana hace que trabajemos con un buen servicio y la encuesta nos permitirá saber en qué aspectos poder mejorar.







Nuestro equipo de expertos en uniformidad te asesorará, tanto si tu negocio necesita un nuevo estilo y actualización, una revisión completa o bien asesoramiento si emprendes un negocio nuevo y necesitas todo tu vestuario laboral personalizadoUtilizamos RateNow para medir la evolución de la opinión de los clientes respecto a nuestra atención, tiempo de espera y percepción de la calidad del servicio recibido. Esto nos permite corregir para mejorar.



Aportamos un nuevo enfoque a la uniformidad…  calidad, tendencia, originalidad y funcionalidad. Somos un equipo con una larga experiencia en el mundo de ropa laboral en Barcelona  y el dispositivo Rate Now  nos permitirá poder trabajar mejor y priorizar la experiencia del cliente en nuestra tienda  así que visítanos y déjanos tu opinión!


Mas Uniformes es tu tienda de ropa de trabajo. Podrás encontrar uniformes de hostelería modernos para todo tipo de profesión y con las tecnologías más avanzadas en tejidos, calzado y con los diseños más originales.