MÚSICA EN LA TIENDA

Comentarios
MÚSICA EN LA TIENDA

Desde hace unos días en nuestra tienda de uniformes a Barcelona, contamos con una novedad que ha gustado mucho a nuestros clientes; Hemos incorporado hilo musical!



Junto con la Sociedad general de Autores y editores (SGAE) y la plataforma en Streaming Spotify podemos reproducir música y así favorecer la experiencia del usuario en  Masuniformes.



En la nuestro tienda de ropa laboral intentamos cambiar esta experiencia del consumidor puesto que el 80% de las decisiones de compra se toman impulsivamente en el punto de venta.



Es muy importante la selección musical que tenemos, ya que tiene que ser adecuada, tranquila y positiva puesto que el cliente agradece que esté bien escogida. A mejor música, más tiempo dedicado al  punto de venta y esto equivale a más ventas.



En definitiva la música también crea nuestra identidad Mas uniformes; Nuestros más de 65 años de experiencia en el sector del vestuario profesional nos avalan como una de las empresas más consolidadas en Barcelona.



Ven a vernos a la tienda! Lo más importante es dar el mejor servicio al cliente. Por eso ofrecemos la gestión integral de la uniformidad de la empresa, asesoramiento y presupuesto sin compromiso, y todo acompañado por la mejor selección de música.



Mas Uniformes es tu tienda de ropa de trabajo. Podrás encontrar uniformes hostelería modernos para todo tipo de profesión y con las tecnologías más avanzadas en tejidos, calzado y con los diseños más originales, además una favorecedora experiencia de compra, ven a visitarnos este agosto, que también estamos abiertos!!


Dejar un comentario
Tienes que ser un usuario registrado para poder comentar
Posts relacionados