Calzado para sanidad , hosteleria Oxypas

93 425 53 93

info@masuniformes.com

Horario:  De Lunes a Viernes de 10h a 20h
Sábados de 10h a 14h y de 16.30h a 20h
Precios

Calzado Oxypas


Para aquellos que buscan un zapato laboral de gran calidad y diseños originales, Oxypas es su marca. Líder europeo en calzado de trabajo para sanidad, hosteleria y servicios, ofrece una selecta colección con amplia gama de colores, diseños atractivos, originales estampados y calidad ampliamente garantizada y certificados.



Oxypas es una marca de zapatos de protección que ofrece seguridad para el personal, ofrece una selecta colección con amplia gama de colores, diseños atractivos, originales estampados y calidad ampliamente garantizada y todos ellos certificados.




Con su experiencia a lo largo de los años en términos de comodidad y junto con los requisitos de seguridad más estrictos, Oxypas puede ofrecer un calzado de trabajo que facilita la carga de trabajo diaria del usuario y se convierte en un Zapato de trabajo ultraligero que favorece las buenas posturas y alejan el dolor de espalda.

Oxypas trae un soplo de aire fresco al zapato de sanidad para mujer, no sólo es un zapato moderno, cómodo y confortable sino que cumple  los estándares de seguridad más estrictos.



Oxypas trae un soplo de aire fresco al zapato de sanidad para mujer, no sólo es un zapato moderno, cómodo y confortable sino que cumple  los estándares de seguridad más estrictos.



Oxypas trae un soplo de aire fresco al zapato de sanidad para mujer, no sólo es un zapato moderno, cómodo y confortable sino que cumple  los estándares de seguridad más estrictos.

 

Su uso es adecuado para aquellos que están de pie por un largo periodo de tiempo diario, por lo que está recomendado para;  profesionales de la salud, enfermeras y cuidadoras, centros de salud, bienestar y belleza.






Chat off-line - Click para contactar con nosotros