GRAN ÉXITO DEL CONCURSO MEJOR PASTA DE TÉ ARTESANA DE ESPAÑA 2016

El pasado jueves 17 de noviembre se celebró en la Escuela Hoffman de Barcelona, el concurso Mejor Pasta de Té Artesana de España 2016. El concurso organizado por la revista Dulcypas tuvo un éxito rotundo con un total de 253 participantes de todas las provincias de España.



La heladería Rocambolesc (Girona), de Jordi Roca, ha sido la ganadora de la II Edición del concurso Mejor Pasta de Té Artesana de España 2016. La pasta ganadora ha estado realizada por Abraham Balaguer, colaborador desde hace años del Celler de Can Roca y la heladería Rocambolesc.


La pasta ganadora tiene forma de cucurucho relleno, elaborada con masa cigarrillo y relleno de ganache y gianduja de piñones, caramelo y limón, masa kisper y puntura de cobertura rubia. 



El jurado de la Mejor Pasta de Té Artesana 2016



El jurado del concurso estaba compuesto por un total de diez grandes profesionales: Paco Torreblanca, Christian Escribà, Ramon Morató, Olivier Fernández, Eric Ortuño, Manel Fernández, Jose Romero, Daniel Álvarez, Jordi Puigvert e Isolda Vila.



Mas Uniformes, como patrocinador del concurso, uniformó al jurado para el evento con una chaqueta de cocina Biker de la prestigiosa firma holandesa Chaud Devant. Se trata de un modelo unisex, con cremallera cosida en diagonal y un bolsillo en la manga izquierda. La especializada construcción de esta cremallera hace que esté mejor protegida contra el desgaste. Su tejido es poliéster algodón, un tejido muy fresco y cómodo que admite lavados a 60º. Sin duda alguna, es un modelo rompedor que te diferencia y está disponible en color blanco o dispones también de la Biker en color negro.



Es una prenda ligeramente entallada y tiene dos aperturas laterales para aportar mayor comodidad al usuario. Su cuello es de diseño y es un modelo muy funcional para trabajar cómodamente. ¡Hazte con ella!







El compromiso del concurso Mejor Pasta de Te



Dicho concurso está establecido bajo parámetros de sostenibilidad. La organización del concurso hizo entrega de todas las muestras sobrantes de esta edición y las entregaron a la Fundació Banc d’Aliments de Barcelona. Como bien dice Dulcypas: ‘La competición no está reñida con el despilfarro’.