Tienda Barcelona
93 425 53 93
Tienda on-line
902 934 621

Tiempo de entrega y forma de entrega

Recibirás tu pedido 2 días después de haberlo cursado. Si tu forma de pago es mediante transferencia, a los 2 días de recibir el ingreso en nuestra cuenta.

Te lo entrega e-Nacex, avisándote antes de entregártelo vía SMS al móvil, o bien mediante una llamada telefónica para concretar la entrega. (e-Nacex está especializado en envíos e-commerce). Baleares no dispone de éste servicio y se manda mediante SEUR.
También tienes la opción de recogerlo en la agencia más próxima que tengas o bien te pueden entregar la mercancía en el trabajo, domicilio de un familiar, amigo etc.

Incidencias en las entregas: Después de tres ausencias reiteradas, el mensajero normalmente devuelve el paquete a Masuniformes. En éste caso el cliente deberá reclamar de nuevo la mercancía a Masuniformes y abonar de nuevo los gastos del envío así como los gastos de devolución.

En caso de recibir pedidos equivocados, o el paquete recibido no corresponde al pedido realizado, tienes 14 días hábiles des de la fecha de entrega para hacer las reclamaciones. (Masuniformes al verificar la incidencia realizará un nuevo envío sin cargo alguno).

Si el paquete llega abierto o está deteriorado de forma que afecte al contenido, deberás indicarlo en el comprobante del transportista, para reclamar ante la empresa de transportes en un plazo máximo de 7 días hábiles desde la entrega.

En caso de extravío del paquete atribuible a la empresa de transportes, una vez verificada esta responsabilidad, tendrás derecho a solicitar a Masuniformes un nuevo envío de las mismas características, o la devolución integra del dinero.



(Volver atrás)
Chat off-line - Click para contactar con nosotros