Dentro de los Uniformes de Hosteleria  para profesionales, tiene mucho protagonismo el delantal.


Antiguamente, los delantales o mandiles eran simples y de un solo color, normalmente blancos, aunque más tarde aparecieron los delantales de color negro. La tendencia de hoy en día ha hecho que poco a poco estos delantales se hayan ido transformando, adoptando nuevas formas y creando delantales personalizados de diferentes colores.


Los delantales hostelería son una  pieza imprescindible en uniformes de hostelería, un clásico que se mantiene en el tiempo y que se puede utilizar, por ejemplo, como delantal de camarero o bien como delantal de cocina. Descubre nuestros delantales originales, delantales modernos, delantales vintage o los delantales más clásicos. En Mas Uniformes puedes escoger entre delantales de colores o estampados, lisos, de rayas o los delantales con cuello combinable para que tengas tu delantal camarero o de cocinero ideal en tu empresa.


Delantales de hostelería para profesionales



Aunque cada empresa decide cómo va a ser su uniforme para cocina, encontramos tres tipos de delantales básicos:

 


Delantales con peto



Son los delantales que cubren el pecho y hasta la rodilla o un poco más largos. Estos son los delantales de cocina que más cubren al trabajador, aislándoles de manchas, quemaduras, etc. Los delantales con peto pueden llevar un bolsillo en el centro para guardar pequeños objetos. También encontramos delantales con tiras ajustables.

En Mas Uniformes puedes escoger entre delantales de colores o estampados, lisos, de rayas o los delantales con cuello combinable para que tengas tu delantal camarero o tu delantal cocinero ideal en tu empresa.





 


Delantales sin peto



Delantales largos tipo Parisen


Los delantales largos van desde la cintura hasta prácticamente los pies de la persona. Los delantales largos pueden llevar un pequeño bolsillo en la parte central superior para guardar los objetos.



Delantales cortos


Los delantales cortos suelen ir desde la cintura hasta la parte superior de la rodilla. Su longitud depende de la elección de la empresa. Como el resto de delantales, los delantales cortos pueden llevar o no bolsillo, pero siempre irá en la parte superior y normalmente, en la parte central. Los delantales cortos para profesionales suelen ser utilizados por camareros de sala en bares y en algunos restaurantes.





 



Mandiles personalizados con el logo de tu empresa



En nuestra tienda ofrecemos para todos los delantales hostelería un servicio de mandiles personalizados, que puede hacerse en bordado o serigrafía con el logotipo de cada empresa.

 



Delantales serigrafiados



Personalizar los delantales con serigrafía es la opción más económica para grandes tiradas. La serigrafía es una de las técnicas de impresión más conocidas, la más utilizada por las empresas para imprimir diseños en productos de distintos tamaños y materiales.





 


Delantales bordados



El delantal bordado y los mandiles personalizados son la mejor manera y más sencilla de uniformar al personal. La elección del color, tejido, patrón del mandil o delantal y del bordado del logotipo proyectan en tu restaurante o tienda seriedad y profesionalidad. En Mas Uniformes realizamos bordados profesionales. Nuestro equipo comercial te realizará un estudio del uniforme y de los delantales que más se adapten a tu local, trabajadores y presupuesto.







 

¡Visítanos en nuestra tienda física en Barcelona y te ayudaremos a escoger tu delantal personalizado!