93 425 53 93

info@masuniformes.com

Lunes - Viernes10:00h a 20:00h

Sábados10:00h a 14:00h - 16:30h a 20:00h

¿Cómo comprar?

En nuestra tienda online podrás encontrar los productos directamente por prenda, por su marca, o bien por una agrupación de categorías orientadas a distintos sectores profesionales. Dichos grupos son: Hostelería y alimentación, Comercio y Estética, Sanidad, Industria y Servicios. Cada categoría está dividida en distintas subcategorías por tipo de prenda.


También puedes encontrar los productos mediante su categoría en el menú de la izquierda y mediante el buscador de la página principal. Dentro de cada subcategoría también puedes ordenar y filtrar los productos.

A la vez existen dos grupos de artículos: Ofertas (selección de productos rebajados de precio) y Novedades (últimas incorporaciones a nuestra web). Dispones también de una zona Outlet! 


Una vez encuentres el producto deseado, pinchando sobre el mismo se abrirá la ficha del producto, con las fotos, la descripción detallada así como una tabla con las tallas y colores disponibles. Los artículos de protección incluyen la descripción técnica y la normativa que cumplen. Introduce en la tabla las unidades que necesites, pudiendo introducir a la vez distintas tallas y colores.

En estos momentos los productos están seleccionados pero no comprados, puedes seguir introduciendo más productos a mi cesta o bien finalizar la compra pinchado en Finalizar pedido.


(Volver atrás)
Chat off-line - Click para contactar con nosotros