93 425 53 93

info@masuniformes.com

Lunes - Viernes10:00h a 20:00h

Sábados10:00h a 14:00h - 16:30h a 20:00h

Nuestra web

MAS UNIFORMES 10, S.L



Venta Online de vestuario, ropa de trabajo y calzado laboral

 



Nuestra tienda de uniformes online nace con la intención de mejorar e innovar en el sector del vestuario laboral de forma continua. Mas Uniformes en Internet es un nuevo canal de venta para llegar dónde tú quieras. Abierta las 24h del día, 365 días al año. Hemos utilizado la más moderna tecnología para crear una web dinámica y de fácil uso pero a la vez con elevadas prestaciones para el usuario.



Mas Uniformes cuenta con más de 65 años de experiencia en el sector de la venta de uniformes y ropa de trabajo. Somos una empresa sólida y de dilatada experiencia. En nuestra web, utilizamos los métodos de pago y gestión de la información más seguros. Está todo claro, no hay sorpresas, nuestra máxima es la transparencia.



Solo debes seleccionar el uniforme que deseas y nosotros te lo llevamos dónde nos indiques en un plazo aproximado de 24h. Disponemos de todos los productos de la web en stock para entrega inmediata, gracias a nuestra tienda de ropa de trabajo ubicada en Barcelona.

 



NUESTROS PRODUCTOS



Cada producto está acompañado de varias fotos del mismo así como una elevada información tanto descriptiva como técnica, con el fin de que tengas la seguridad de encontrar el producto que estás buscando.



Tenemos capacidad, experiencia y ganas de que tu compra online sea de lo más agradable y placentera posible. En nuestra tienda online, te garantizamos un buen servicio de atención post venta.



Dispones también de un servicio de atención telefónica al 902 934 621  donde te atenderemos de lunes a viernes de 10 a 14h y de 16 a 19h, pero, te recomendamos que nos envíes un email a online@masuniformes.com y te daremos respuesta lo antes posible.



Queremos agradecer tu visita en nuestra web, y, te agradeceremos que si hay alguna cosa que no has encontrado o no sea de tu agrado nos lo comuniques. 

Chat off-line - Click para contactar con nosotros