Gorro de Cocinero | Uniformes Hostelería | Mas Uniformes

93 425 53 93

info@masuniformes.com

Lunes - Viernes 10h a 20h

Sábados cerrado hasta el 14 de setiembre


Marcas
Precios

Gorros de cocinero

Descubre mucho más en nuestra tienda oficial mas uniformes de Barcelona
En Mas Uniformes te presentamos un amplio abanico gorros de cocinero, corsarios, bandanas y gorros tipos francés. De esta forma, el gorro de cocinero es una de las piezas más características del uniforme de los chefs por eso en nuestra tienda online podrás ver gorros de cocinero, cofias, buffs y otras prendas necesarias de ropa de cocina.

Diferentes tipos de Gorros de Cocinero

Las gorras de cocinero son un elemento indispensable en los uniformes de hostelería y restauración. Son básicos para esos profesionales que trabajan constantemente con alimentos ya garantizan la higiene. De gorros de cocinero hay de muchos tipos y todos los puedes encontrar en Más Uniformes. El más tradicional es el gorro de cocinero tipo seta que ha sido el símbolo del chef desde el siglo XVI. En nuestra selección encontrarás gorros de cocinero de estilo seta de muchos estilos y colores. Otro de los gorros más conocidos en cocina es la cofia. Muy utilizado por cocineros con el pelo largo, ya que queda totalmente recogido con la cofia. Al igual que el gorro de chef, hay muchos estilos y colores de cofia. En Más Uniformes también puedes encontrar gorros de cocinero estilo corsario, el preferido de los restaurantes con un estilo más urbano y desenfadado.
 

¿Cómo elegir un gorro de cocina de calidad?

El uniforme de trabajo debe ser cómodo y práctico. En la selección de gorros de cocinero de Más Uniformes todos son de calidad, hechos con los mejores materiales. Cuando tengamos que elegir un gorro de chef debemos buscar tejidos frescos y transpirables. Ya que debido a la alta temperatura de las cocinas y al movimiento de los cocineros se suda. El gorro, a parte de proteger de la caída de pelo, también protege del sudor.
   

Elige el gorro de cocinero con más estilo

En la cocina las normas son claras y estrictas y el uniforme se convierte en algo fundamental. Con un elemento como el gorro de cocina le puedes dar un toque personal de estilo. En Más Uniformes, elijas el tipo de gorro de cocina que elijas, encontrarás una gran variedad de colores y estampados. Así podrás elegir el gorro que más te guste y con el que más cómodo te sientas.
Chat off-line - Click para contactar con nosotros