Chaquetas de cocina | Uniformes Hostelería | Mas Uniformes

93 425 53 93

info@masuniformes.com

Lunes - Viernes 10h a 20h

Sábado 10h a 14h y de 16.30h a 20h

(Sábado 20 de abril cerrado )

Marcas
Precios

Chaquetas de cocina

Descubre chaquetas de cocina de todos los estilos en nuestra tienda oficial en Barcelona y en la tienda online.
En Mas Uniformes te presentamos la nueva colección de ropa de cocina de estilos y características diferentes. Hay chef que prefieren modelos más tradicionales de color blanco, mientras que otros prefieren el negro o colores y estampados. Las chaquetas cruzadas de cocina son una pieza diseñada para las necesidades de los cocineros. La doble capa de algodón protege al cocinero de posibles salpicaduras de agua o aceite. 
   

Chaquetas de cocina, indispensable para los uniformes de hostelería

Las chaquetas de cocina están diseñadas específicamente para adaptarse a las altas temperaturas de los fogones y al movimiento de cocinar. El tejido es de algodón, muy resistente a las quemaduras y transpirable. En Más Uniformes encontrarás chaquetas de cocina de manga corta o larga, para que elijas la mejor para tu trabajo. El tipo de chaqueta de cocina dependerá de tu espacio de trabajo, si está cerca o lejos de los fogones y qué temperaturas tendremos que soportar. El color y el diseño ya depende del gusto personal.
   

Ropa y chaquetas de cocina para mujer

A la hora de trabajar lo más importante es la practicidad y la comodidad. En Más Uniformes disponemos de un amplio catálogo de chaquetas de cocina unisex pero también encontrarás una selección de chaquetas de cocina para mujer. En nuestra selección de chaquetas para mujer encontrarás modelos más tradicionales en color blanco, otros más modernos en otros colores como el negro o el rojo. Estas chaquetas de cocina son ligeramente más entalladas para poder trabajar cómodamente y al mismo tiempo dar un toque femenino. Escoge la chaqueta de cocina que más te guste en la tienda de Más Uniformes.
Chat off-line - Click para contactar con nosotros