Tienda de Ropa de Trabajo Barcelona – Show Room 1.200m2 | Mas Uniformes

93 425 53 93

info@masuniformes.com

Lunes - Viernes 10h a 20h

Sábados cerrado hasta el 14 de setiembre


Tienda de ropa de trabajo Barcelona de Mas Uniformes

Visita nuestra tienda de ropa de trabajo Barcelona, con una extensa exposición de 1.200m2 de ropa laboral, calzado de protección y todo tipo de vestuario para la hostelería y restauración o alimentación, limpieza y mantenimiento, sanidad, estética e industria. Nos diferenciamos del resto de tiendas de ropa de trabajo en Barcelona por la calidad de nuestros productos y una atención totalmente personalizada.


¡Te esperamos en nuestra tienda física de uniformes laborales Barcelona!




 

Mas Uniformes - Ropa Laboral Barcelona

C/ Sepúlveda, 109 (esquina Comte Borrell)

08015 Barcelona

Telf: 93 425 53 93


info@masuniformes.com



NUESTRO  HORARIO:

Horario de la tienda de vestuario laboral Barcelona de Mas Uniformes:


De lunes a viernes de 10h a 20h y Sábados de 10h a 14h y de 16.30h a 20.00h.


(Sábados cerrado del 22 de junio hasta el 7 de setiembre, ambos incluidos)


Metro: Línea 1 – Roja – Parada Urgell 



 


Tu tienda de uniformes de trabajo Barcelona 

En nuestra tienda de uniformes de trabajo Barcelona, disponemos de existencias permanentes para entrega inmediata. Todos los productos que hay en masuniformes.com, están disponibles también en nuestra tienda física Mas Uniformes Barcelona. Ponemos también a tu disposición el servicio de personalización de uniformes mediante técnicas profesionales que garantizan un excelente acabado, como la serigrafía o el bordado. Te recomendamos tener tus uniformes personalizados para transmitir tu imagen corporativa. 


Tour virtual de la tienda de uniformes barcelona Mas Uniformes

Mas Uniformes te abre las puertas de su tienda de uniformes Barcelona con este tour virtual 360º. Podrás ver con detenimiento todos nuestros productos, solo tienes que mover el cursor hacia todas las direcciones para tener una perspectiva de todos los ángulos de las instalaciones de nuestra tienda uniformes Barcelona

Nuestra transparencia y confianza son valores que nos definen y es por ello que ponemos esta visita virtual de nuestra tienda ropa trabajo Barcelona a tu disposición. De esta forma, en un solo clic puedes acceder a nuestras instalaciones y a todos los espacios de nuestra tienda ropa laboral Barcelona. Te mostramos nuestra tienda física para que puedas ver que detrás de la venta hay un lugar real y accesible al público. ¡Te sorprenderá!

 


  

 
 
Chat off-line - Click para contactar con nosotros