Pantalones de Cocinero | Uniformes Hostelería | Mas Uniformes

93 425 53 93

info@masuniformes.com

Lunes - Viernes 10h a 20h

Sábado 10h a 14h y de 16.30h a 20h

(Sábado 20 de abril cerrado )

Marcas
Precios

Pantalones de cocina

Encuentra el diseño y el estilo que más de te guste en pantalones de cocina en nuestra tienda física en Barcelona.
Página 1 de 2 | Siguiente | Ver todos
Página 1 de 2 | Siguiente | Ver todos
En Mas Uniformes, podrás elegir pantalones de cocina de entre los que te proponemos en esta sección. Este tipo de prendas no pueden faltar en tu día a día laboral si trabajas en el sector de hostelería y restauración. Los pantalones de cocina deben ser cómodos y frescos para trabajar. Encuentra el diseño y el estilo que más de te guste en pantalones de cocina en nuestra tienda física en Barcelona.
 

Elegir un pantalón de cocinero acuerdo con el restaurante.

La buena cocina y los grandes cocineros hacen un restaurante excelente. Pero los uniformes y la imagen de equipo también son importantes en la restauración. El mundo de los uniformes de cocina se ha actualizado. Además del típico gorro y delantal, los pantalones de cocina también forman parte de la ropa laboral de los cocineros y cuentan con muchos estilos y diseños distintos, para elegir el más acorde a su restaurante. Unos pantalones de cocinero negros u oscuros, disimulan las manchas, pero unos pantalones estampados pueden dar un toque de personalidad y diversión en la cocina, mientras que unos pantalones de cocina blancos son más tradicionales. El diseño del pantalón tiene que ir acuerdo con el tipo de cocina del restaurante, para dar imagen.
   

Pantalones de chef estampados, para marcar la diferencia

Los pantalones tradicionales de chef son blancos o negros pero existen muchas alternativas para diferenciarse en la cocina y dar un toque personal. Para tus uniformes de cocina encontrarás todo tipo de estilos en Más Uniformes, como pantalones estampados de cocina o pantalones de estilo jeans, para dar un aspecto más urbano a tu ropa laboral. Diferénciate de tus colegas con unos pantalones de cocina originales, frescos y cómodos. ¡Encuéntralos en Más Uniformes!
Chat off-line - Click para contactar con nosotros