Delantales Hosteleria | Uniformes Hosteleria | Mas Uniformes

93 425 53 93

info@masuniformes.com

Horario:  De Lunes a Viernes de 10h a 20h
Sábados de 10h a 14h y de 16.30h a 20h
Marcas
Precios

DELANTALES HOSTELERIA

Encuentra varios tipos de delantales de cocina

Los delantales hosteleria son una  pieza imprescindible en uniformes de hosteleria, un clásico que se mantiene en el tiempo y que se puede utilizar, por ejemplo, como delantal de camarero. Puedes elegir entre varios tipos de delantales de cocina. Descubre nuestros delantales originales, delantales modernos, delantales vintage o los delantales más clásicos. En Mas Uniformes puedes escoger entre delantales de colores o estampados, lisos, de rayas o los delantales con cuello combinable para que tengas tu delantal camarero o de cocinero ideal en tu empresa.
 

Comprar mandil camarero o de cocina en Mas Uniformes

En Mas Uniformes podrás comprar mandil camarero y una amplia variedad de delantales con peto y delantales sin peto. En nuestra tienda encontrarás la mejor selección de mandiles para hostelería. Los delantales para hombres y para mujeres son una de las prendas más utilizadas en la ropa de trabajo laboral, ya que por ejemplo un delantal mesero o un delantal largo camarero son imprescindibles para los trabajadores, por ello deben ser prendas laborales cómodas y acordes a las necesidades de cada puesto de trabajo. 
Un delantal hombre o un mandil mujer es perfecto para todos aquellos trabajos que se desarrollan en el sector de la hostelería, la restauración e incluso para el comercio. Y para los que no quieren renunciar a la moda en el trabajo, en Mas Uniformes ponemos a tu disposición mandiles de cocina vintage y delantales originales y modernos para que vayas a la última incluso trabajando.  

Mandiles personalizados con el logo de tu empresa

En nuestra tienda ofrecemos para todos los delantales hosteleria un servicio de mandiles personalizados, que puede hacerse en bordado o serigrafía con el logotipo de cada empresa. 
¡Visítanos en nuestra tienda física en Barcelona y te ayudaremos a escoger tu delantal!

Chat off-line - Click para contactar con nosotros