Faldas y Pantalones de sala – Hostelería | Más Uniformes

93 425 53 93

info@masuniformes.com

Lunes - Viernes 10h a 20h

Sábados cerrado hasta el 14 de setiembre


Marcas
Precios

Pantalones de sala

En Mas Uniformes podrás encontrar los pantalones de trabajo que necesitas en tu jornada laboral.
Página 1 de 3 | Siguiente | Ver todos
Página 1 de 3 | Siguiente | Ver todos
Encuentra tus faldas o pantalones de sala en nuestra sección de ropa de trabajo para hostelería. Uniformes para hostelería con tejidos de gran calidad a precios excepcionales. En el sector de la hostelería tiene de particular la elegancia y la comodidad. Encontrarás todas las tallas y modelos en nuestra tienda online y física de Barcelona.
    

Elegir uniformes de camarero

El estilo de los uniformes de camarero debe ser similar entre camareros y camareras. Tradicionalmente se lleva una camisa blanca y unos pantalones de sala o una falda negra, pero han aparecido nuevas tendencias en el mundo de la hostelería. En Más Uniformes encontrarás pantalones de sala originales, Marrone o incluso de estilo vaquero para dar un toque más urbano a tu uniforme de camarero. En el ámbito de la hostelería se valora mucho la imagen, hay que buscar unos pantalones de sala cómodos y frescos pero también con una estética implacable.
     

Encuentra tus pantalones de sala en Más Uniformes

En Mas Uniformes te presentamos el nuevo catálogo de faldas y pantalones de sala que se caracteriza por su elegancia, además de ser un ropa de trabajo cómoda y con tejidos de alta calidad adaptándose en todo momento a las necesidades del trabajador. Estos pantalones de sala son de tejidos resistentes, fáciles de lavar para evitar al máximo las manchas. Por este motivo, los pantalones de sala más habituales son de colores oscuros. Llévate tus pantalones de camarero y siéntete comodo en tus horas de trabajo. Visítanos en nuestra página web Masuniformes.com o acércate a nuestra tienda física en Barcelona.
Chat off-line - Click para contactar con nosotros