Uniformes de Hosteleria – Ropa Laboral | Mas Uniformes

93 425 53 93

info@masuniformes.com

Lunes - Viernes 10h a 20h

Sábado 10h a 14h y de 16.30h a 20h


Marcas
Precios

Uniformes de Hosteleria, Cocina y Alimentación

Ropa y uniformes de hosteleria

¿Eres profesional en el mundo de la hostelería? En Mas Uniformes somos fabricantes de uniformes hosteleria y alimentación para todo tipo de puestos dentro del sector. Trabajamos con prendas para restaurantes, bares, caterings y un gran surtido de profesiones dentro del sector horeca. Uniformes de hosteleria modernos de todas la tallas, tejidos y diseños novedosos para que encuentres lo que estás buscando. Además, personalizamos todo tipo de uniforme al gusto de nuestro consumidor.  
Nuestros uniformes se caracterizan por tener un diseño actual y están adaptados perfectamente al sector de la hostelería. 

En MasUniformes garantizamos personalmente la alta calidad de nuestros productos en los que se utilizan excelentes materiales. Recuerda que tanto en nuestra tienda física como en nuestra tienda online personalizamos tus uniformes. Todo ello para  conseguir uniformes de hosteleria corporativos adaptados a tus necesidades.

Encuentra uniformes para camarero en nuestra tienda 

La hostelería es un sector muy activo y la ropa es un factor muy importante y decisivo. La profesionalidad en el servicio también debe transmitirse visualmente. Por eso, en Mas Uniformes contamos con una amplia gama de productos para uniforme camarero o uniforme de camarera. En cuanto a ropa de cocina, también tenemos prendas para ropa cocinero diseñada para seguridad y comodidad en la cocina con una relación calidad precio excelente. Entre los productos de esta sección, puedes encontrar también tu uniforme de chef con los tejidos más innovadores en el mercado europeo. Y si buscas uniformes para hoteles, te ofrecemos uniformes camareros modernos, uniformes recepcion y ropa de trabajo hosteleria

Toda la ropa de trabajo hostelería que estabas buscando

Nos adaptamos en todo momento a tus necesidades. Tanto en nuestro Show Room de 1.200 m2 ubicado en Barcelona como en nuestra tienda online Masuniformes.com podrás conseguir toda la ropa de trabajo hostelería que estabas buscando, siempre a los mejores precios.

Visítanos ahora en nuestra tienda física o echa un vistazo a nuestra tienda online y compra tu uniforme hosteleria con una calidad inigualable y de larga durabilidad. Compra uniformes hosteleria online con Envíos 24 horas con el método de pago que más se adapte a ti o a tu negocio. 

Chat off-line - Click para contactar con nosotros