ABRIMOS LOS SÁBADOS

Comentarios
ABRIMOS LOS SÁBADOS


Volvemos después de un breve descanso con las pilas cargadas y muchas ganes de atenderte!



Como ya sabes puedes visitarnos en nuestra  tienda de ropa de trabajo en Barcelona, siempre al servicio de trabajadores y empresas que buscan calidad y comodidad en sus uniformes, es por esto que en Mas Uniformes tenemos un horario muy extenso adaptado a nuestros clientes.



Nuestro horario es de lunes a viernes de 10h de la mañana a 20h de la tarde, sin cerrar al mediodía y a partir del 14 de septiembre también abrimos  los sábados de 10h a 14h y de 16.30h a 20.00h para adaptarnos al máximo en disponibilidad a nuestros clientes. Mas Uniformes es una de las pocas tiendas de vestuario laboral en Barcelona abierta con un horario tan amplio!



Mas Uniformes ofrece ropa laboral para una gran cantidad de profesiones, trabajamos tanto con empresas como a cliente final. Gracias a nuestro taller y nuestro equipo de comerciales creamos imagen corporativa de principio a fin. Nuestro equipo comercial te ayudará en la elección de tus uniformes personalizados según la imagen de tu establecimiento, siempre bajo criterios de calidad, comodidad, durabilidad y estética.


Mas Uniformes diseña y fabrica uniformes de hostelería en Barcelona. Y, también, distribuimos una de las mejores marcas europeas del sector con mayor calidad y con los diseños más actuales, Chaud Devant.


DONDE ESTAMOS

Mas Uniformes se encuentra en el centro de Barcelona, nuestra tienda física está en la calle Sepúlveda, 109 con esquina Comte Borrell. 



ROPA DE TRABAJO ONLINE

Y si aun así no puedes visitar nuestra tienda física en la calle Sepúlveda, 109 en Barcelona siempre puedes hacer tú pedido online en la web de masuniformes.com. Nuestra disponibilidad de la tienda online de uniformes es la misma durante todo el año: entregas 24 horas, stock permanente y atención post-venta para cambios y devoluciones.


¡Visítanos! Te esperamos sin falta esta temporada.


Dejar un comentario
Tienes que ser un usuario registrado para poder comentar
Posts relacionados