Oxypas es una marca de zapatos de protección que ofrece seguridad para el personal, ofrece una selecta colección con amplia gama de colores, diseños atractivos, originales estampados y calidad ampliamente garantizada y todos ellos certificados, según normativa CE EN 20347.



Con su experiencia a lo largo de los años en términos de comodidad y junto con los requisitos de seguridad más estrictos, Oxypas puede ofrecer un calzado de trabajo que facilita la carga de trabajo diaria del usuario y se convierte en un Zapato de trabajo ultraligero que favorece las buenas posturas y alejan el dolor de espalda.




Calzado sanidad mujer



Oxypas trae un soplo de aire fresco al zapato de sanidad para mujer, no sólo es un zapato moderno, cómodo y confortable sino que cumple  los estándares de seguridad más estrictos.



Su uso es adecuado para aquellos que están de pie por un largo periodo de tiempo diario, por lo que está recomendado para;  profesionales de la salud, enfermeras y cuidadoras, centros de salud, bienestar y belleza.



La colección calzado sanidad mujer sigue las últimas tendencias para brindarte un zapato sanitario moderno con características antiestáticas y suela antideslizante según normativa CE EN 20347.



Es un calzado laboral de calidad fabricado en piel o sintéticos de calidad en la parte superior y con forro interior transpirable Coolmax de alta calidad para una mejor transpiración y permeabilidad, sin ingredientes nocivos.


Dispone de suela flexible y ligera para una mayor absorción de impacto en el talón, siempre de 3 cm para mayor confort. Calzado sanitario muy fácil de mantenimiento, con un paño húmedo y jabón neutro.


En Mas Uniformes disponemos de muchos modelos para calzado sanitario mujer más confortable:



OXLUCIA


  



El modelo Lucia es un zapato laboral confortable y con un diseño muy original, completamente cerrado y con un talón de 4 cm que cumple con las necesidades que los profesionales de la salud requieren.



OXELALGR





Calzado deportivo para sanidad, adaptado a las profesionales de la salud. Este zapato cerrado y atado con cordones dispone de la máxima protección y confort al pie. Lleva una cámara de aire en el talón que garantiza la absorción al golpe.


Entra a nuestra tienda Online y descubre nuestra colección de zapato sanitario mujer