Reciclando nuestra colección Chaud Devant!



En Mas Uniformes nos unimos a los tejidos sostenibles y ecológicos con la colección que ha creado Chaud Devant  de sus chaquetas de chef con tejido reciclado.



La firma holandesa Chaud Devant  ha perfeccionado dos de sus mejores chaquetas de cocina con tejido reciclado extra ligero con poliéster reciclado Second Life®. Se trata de un tipo de hilo recuperado de botellas de plástico recicladas que admite lavados industriales. Ideal para ropa de cocina. Además, combinándolo con tejido natural Tencel® se obtiene un tejido jersey flexible, ligero, máximo frescor y con gran libertad de movimiento. 



Chaud Devant ha desarrollado un material especial para su primera colección Recycled Plastic Bottles!  Realizada al 100% de botellas de plástico recicladas en un tejido ecológico.






Un tejido blanco satinado compuesto por un 65% de poliéster reciclado y un 35% de algodón respetuoso con el medio ambiente. El tejido tiene un acabado antimanchas que facilita la eliminación de estas así como un acabado Easy Care, que facilita su planchado.


Además, son chaquetas de chef ecológicas, creadas con poliéster reciclado y tejido Tencel®. Este tejido natural le aporta un efecto refrescante y mayor absorción que el algodón. Y con la espalda en tejido de jersey aireado. Disponible en blanco y negro y de manga tres cuartos remangables.



Esta combinación de materiales no solo es respetuosa con el medio ambiente, sino que además permite que el tejido se seque con rapidez.



Elije el modelo que más te convenga; manga corta, tres cuartos o remangables disponoble en www.masuniformes.com o bién en nuestro showroom en la calle Sepúlveda,109 de Barcelona.