DELANTALES DE PIEL

Comentarios
mandil de piel


Dar a tu uniformidad de trabajo,  delantales de piel, es una apuesta asegurada basada en la calidad y el diseño, además de apostar por la seguridad de todos los trabajadores. Con este delantal de piel marcarás la diferencia con respecto a tu competencia. Una pieza de piel, la cuál puedes personalizar con el logo de tu empresa y darle un toque distinguido a tu negocio que puedes comprar en tu tienda de ropa laboral situada en la calle Sepúlveda, 109 de Barcelona o en nuestra tienda Online www.masuniformes.com



Delantales de auténtica piel, ligera y atemporal, la innovadora combinación de cuero bovino y poliéster hace que los delantales de cuero con peto y sin peto sean ligeros y menos propensos a las manchas.







TIPOS DE DELANTALES



En nuestra colección de delantales de piel encontrarás delantales con peto y sin peto. Podrás elegir delantales originales dentro de nuestras 4 líneas de colores: marrón, negro, camel y marrón chocolate.

En esta colección de mandiles de piel de la firma holandesa Chaud Devant podrás encontrar delantales con bolsillo o sin él, con peto y sin este. Disponemos de una variedad de delantales cruzados para el correcto reparto del peso en la espalda. Pensado en las necesidades de los profesionales, todos constan de cintas regulables que se anudan a la cintura o al cuello mediante una hebilla para que se puedan ajustar a todo tipo de cuerpos. 



CUIDADOS DEL DELANTAL DE PIEL



Todas las cintas de estos delantales de piel  son extraíbles y de poliéster para que se puedan lavar en la lavadora a una temperatura máxima de 30º. Por otro lado, la parte de piel se puede limpiar con un paño ligeramente humedecido. En el caso de que haya manchas resistentes se podría lavar con jabón neutro para tratar de eliminarlas.


Desde Mas Uniformes sabemos lo importante que es para ti la calidad y diseño de cada pieza de tu negocio, es por esto que te ofrecemos esta colección de delantales de cocina de calidad para tu negocio. Una pieza de diseño que cuida al milímetro cada detalle, así pues, su embalaje es una botella. Pieza de diseño y calidad en forma de delantal para camarero, cocina, artesano, es definitiva polivalente.


Dejar un comentario
Tienes que ser un usuario registrado para poder comentar
Posts relacionados