El tejido vaquero llega a la cocina para quedarse y para todos aquellos que trabajáis en la cocina, deberíais añadir un ingrediente más: la organización. A parte del uniforme de trabajo, también es conveniente prestar especial atención a todos aquellos accesorios u elementos que pueden facilitarnos la jornada laboral y hacer que nuestra labor en la cocina sea más amena. 

Además de chaquetillas y delantales vaqueros, Mas Uniformes también os presenta un utensilio muy útil para los más organizados como ésta funda para cuchillos de tejido vaquero. Si eres un amante de las últimas tendencias del mercado, no te pierdas esta novedad de Chaud Devant, disponible ya en Mas Uniformes.


FUNDA PARA ACCESORIOS DE COCINA

Antes de ponerte a cocinar, asegúrate de que tienes todos los utensilios a mano. Para ello, te mostramos una funda enrollable dónde poder guardar y transportar tus utensilios de cocina: cuchillos, cucharones, espátulas, pinzas… puedes almacenar todo lo que necesites. ¡Es fantástico!

Puedes combinarla con delantales originales de tejido tejano como el delantal con peto tejano multibolsillos o el delantal tejano con las cintas cruzadas en cuero. Y si lo prefieres sin peto tienes el delantal de la colección Forene


¿DÓNDE ENCONTRARLA?

Esta funda para guardar utensilios de cocina está disponible en la página web masuniformes.com y también en nuestra tienda de Sepúlveda, 109 – Barcelona. Si tienes cualquier duda, puedes mandarnos un email a info@masuniformes.com y solicitar información o presupuesto. 

Este producto de Mas Uniformes ha sido recomendado por la revista CUINA, revista mensual especializada en la gastronomía para saborear los placeres de la buena mesa. 

¡No olvides seguirnos en redes sociales para estar al día de todas las novedades sobre uniformes!