Llega la 19ª edición de la plataforma internacional para la industria del sector horeca: Hostelco 2018. Del 16 al 19 de abril, será el momento y el lugar dónde impulsar la industria de la alimentación, gastronomía y equipamiento hostelero. Y Mas Uniformes formará parte, de nuevo, de esta gran experiencia internacional. 

Más de 600 expositores y 700 empresas participaremos en Alimentaria & Hostelco Experience. Una suma de experiencias culinarias, hoteleras, ponencias, eventos gastronomicos, etc. de la mano de los mayores profesionales de la industria. La suma de 35 chefs y restauradores  y 40 Estrellas Michelin estarán dentro del programa de Hostelco Experience.



MASUNIFORMES.COM

Podrás encontrarnos en el Pabellón 6, stand F628 y descubrir la mayor innovación en ropa de trabajoropa de cocina y ropa hosteleria. Somos fabricantes de vestuario profesional con más de 65 años de experiencia en el sector y taller de confección propio en Barcelona. En nuestra empresa somos especialistas en ropa para hosteleria y equipamiento hotelero.  Te ofrecemos imagen corporativa con uniformes personalizados y las mejores técnicas de personalización, serigrafia profesional y bordado profesional. Visítanos y pide presupuesto de forma gratuita. 


En el stand contaremos con Live Show, sorteos para redes sociales, los tejidos más innovadores para uniformes… Y te presentaremos la última novedad en zapatos de cocina: las GT1 Pro Magister. Unas bambas de seguridad de la firma holandesa Chaud Devant con suela técnica Michelin. Específicas para suelos de cocina y con un diseño muy innovador e único en España. 




FERIA DE BARCELONA

Barcelona será la sede de la feria internacional de gastronomia Alimentaria + Hostelco. Gracias a su ubicación estratégica y su tradición empresarial y comercial. Además de ser la primera ciudad en número de congresistas y la cuarta ciudad más creativa del mundo. Por ello, se convierte un año más en el lugar idóneo para un evento de estas características. Visítanos y muévete por la ciudad condal  de forma más cómoda y barata con Barcelona Smart Moving
Acredítate en Hostelco 2018 y Alimentaria 2018 antes del 23 de marzo paga solo la mitad. 




Vive con nosotros la experiencia. ¡Visítanos!