Mas Uniformes consigue una edición de éxito en Hostelco 2018. La feria gastronómica y de equipamiento hostelero que se celebró la semana pasada del 16 al 19 de abril que consiguió reunir cerca de 150.000 visitantes registrados. Celebrado en el recinto Gran Vía de Fira de Barcelona con 100.000m2 repartidos en 9 pabellones, 4.500 empresas expositoras procedentes de 70 países y gran repercusión mediática.

Nuestro equipo comercial consiguió atender a una gran cantidad de visitantes que pararon y se informaron de todas las novedades en uniformidad laboral. Nuestro stand fue uno de los puntos obligatorios para todos aquellos profesionales que buscaban confort y exclusividad para sus empleados y puestos de trabajo.


FERIA INTERNACIONAL

Una feria internacional en la que visitantes de todo el mundo tuvieron la oportunidad de probar y tocar las prendas nuevas de ropa laboral y calzado profesional. Por ejemplo, chaquetillas de cocina frescas para la primavera y verano, delantales originales para sala, cocina y/o terrazas, delantales de piel, exclusivos zapatos de cocina como los Gt1pro Magister con suela Michelin que presentamos como novedad, entre muchos más. 

Además, tuvimos la suerte de contar con grandes profesional y varias estrellas Michelin en nuestro stand. Contamos con visitas relevantes como nuestro pastelero y profesor favorito Hans Ovando y Elena Adell. O la de algunos de los chefs españoles más importantes del territorio nacional como David de Jorge, Martín Berasetegui o Marc Balaguer. Los cuales, se probaron los exclusivos zapatos de chef Michelin y nuestras chaquetas de cocinero de Chaud Devant. Entre muchos otros profesionales del sector HoReCa con los que estamos deseando seguir trabajando.



HOSTELCO 2018

Estamos orgullosos de haber formado parte de esta prestigiosa feria, Hostelco 2018. Podemos afirmar que, en estos cuatro intensos días hemos establecido nuevas y estupendas relaciones profesionales. Nuestra presencia ha sido todo un éxito! Recibimos el comentario de muchos compañeros del sector afirmando haber visto muchísimo nuestras bolsas por todos los pabellones. Muy orgullosos y agradecidos por todos nuestros visitantes. Ya que, sin ellos nuestro paso por Hostelco y Alimentaria no hubiese sido igual.


Una edición única e irrepetible de gastronomía, profesionalidad y comercio. De la cual estamos muy orgullosos de haber participado por cuarta vez en la feria más importante a nivel europeo del sector de la alimentación y hostelería. Y, para todos aquellos que no pudieron asistir o que se han quedado con las ganas de ver más pueden visitarnos en nuestro Show Room en Barcelona en Sepúlveda, 109, contactar con nosotros en info@masuniformes.com y consultar nuestro catálogo en la tienda online de masuniformes.com. Seguimos trabajando a diario para ofrecer lo mejor y que se adapte a todos nuestros clientes. 

Para aquellos participantes en el sorteo del calzado Michelin anunciaremos en breves en nuestras redes sociales al ganador. Puedes estar al día de todas nuestras novedades en el Blog de Mas Uniformes y en Instagram, Facebook, Google Plus, LinkedIn y Pinterest.



¡Gracias de nuevo a todos nuestros visitantes!