La obra que se ha llevado a cabo en la calle Comte Borrell, en el barrio de Sant Antoni, que tiene por objetivo transformar estos tramos de calle para dar prioridad al peatón, ya está acabada!!


Sant Antoni es un barrio popular con mucha vida asociativa y un gran espíritu comercial, aun así, tiene el reto de mantener su esencia a la vez que incluye la oferta creciente de bares y restaurantes.


La reurbanización de este tramo de Comte Borrell amplía la plataforma única que prioriza el paso del peatón, pero que también admitirá la circulación mixta de bicicletas y vehículos a baja velocidad. También se aumentará el verde en grandes parterres y se instalarán nuevas mesas, bancos y sillas, así como un aparcamiento de bicis.


Se ha hecho la pavimentación y se han empezado a colocar jardineras con vegetación, sillas, bancos y nuevos elementos de mobiliario urbano. De este modo, Comte Borrell se convertirá, en el gran eje pacificado del barrio.







Nuestra tienda de ropa laboral esta situada en la calle Sepúlveda esquina con Comte Borrell, con las obras de mejora ganamos un amplio espacio donde el peatón puede andar y pasear más cómodamente y en visibilidad.



Nos puedes visitar en Mas Uniformes, estamos especializados en uniformes laborales, disponemos de 1.200m² con más de 2.000 referencias en stock para entrega inmediata. Además, nuestro equipo comercial está dispuesto a ayudaros en la elección de vuestros uniformes personalizados de acuerdo con vuestra imagen corporativa.



En nuestra tienda de ropa de trabajo, referente del sector, somos fabricantes de vestuario profesional y tenemos nuestra propia marca; Artel Uniformes especializada en uniformes de hostelería y alimentación. Fabricamos y diseñamos bajo los parámetros de calidad, comodidad, durabilidad e imagen según las necesidades de cada cliente a un plazo de entrega ajustada.



Podéis visitar nuestro Showroom de Barcelona en Sepúlveda, 109 para elegir las piezas que mejor se adapten a vuestras necesidades y poder disfrutar de un paseo por el barrio de Sant Antoni renovado!