Ya los tenemos aquí!, la novedad que estabamos esperando en Mas Uniformes; te presentamos la colección de pantalones chefSkinny Reg, colección única de pantalones skinny que dan un aspecto moderno y actual sin perder funcionalidad a la hora de trabajar en cocina, colección para el uniforme de chef y/o traje de cocinero de nuestra marca preferida en ropa cocina , Chaud Devant.



Y es que Chaud Devant siempre apuesta por uniformes hosteleria actuales, funcionales y cómodos sin renunciar a su  estética tant original!



Los pantalones skinny  combinan perfectamente con las actuales chaquetillas de cocina que Mas Uniformes tiene en su catálogo, modelos de chaquetas de chef diseñadas para mayor comodidad sin renunciar a un diseño moderno, actual y ecológico.


La colección de pantalones skinny , esta disponible en todas las tallas y están confeccionados con materiales resistentes, tiene un fácil mantenimiento y una composición de primera calidad.






SKINNY REG BLACK


Es un pantalón de cocina de aspecto muy moderno con un diseño muy actual però que no pierde comodidad, diseñado para usuarios activos! El tejido elástico que tiene, permite moverse con facilidad. El color oscuro y su apresto suave confieren a este pantalón un aspecto moderno y elegante.








SKINNY JOGG DENIM BLACK



Este modelo de pantalón cocinero tipo Skinny Jogg Denim, de aspecto externo en Denim y Joggin por dentro, no tiene limitación. La tecnología patentada con regulación térmica y la elasticidad ofrece una máxima comodidad, una libertad de movimiento de 360 grados y un corte perfecto combinado con las caracterísitcas originales de tejano.


Si quieres tus pantalones de chef skinny puedes encontrarlos en nuestra tienda online y descubrir las características de los nueve modelos. Y si deseas probártelos puedes venir a nuestra tienda en Sepúlveda, 109 de Barcelona. ¡No te los puedes perder!