Si lo que estás pensando es darle un aire nuevo a la estética de tus delantales de cocina desde Mas Uniformes te presentamos los delantales de piel Chaud Devant

Se trata de delantales de piel con peto y sin peto. Un nuevo concepto de delantales de la mejor calidad que encontrarás en tu tienda de ropa laboral. Esta colección de delantales de piel están fabricados por la marca holandesa Chaud Devant, y distribuidos en exclusiva en España por Mas Uniformes. 

Esta marca se caracteriza por la calidad y durabilidad de todos sus productos, elaborados para los trabajadores del sector de la hostelería. Son piezas pensadas y diseñados para todos ellos sin olvidar el confort de una prenda de trabajo diario. Al tener una composición mixta de poliéster/algodón y piel son más ligeros que un delantal fabricado exclusivamente con piel. 

Por otro lado, gracias a ellos tu negocio tendrá un aire de autenticidad y modernidad. Además, son de fácil combinación y podrás darle un toque totalmente nuevo a tu uniforme de trabajo combinándolo de manera sencilla. 
 

¿POR QUÉ COMPRAR DELANTALES DE PIEL PARA MI NEGOCIO?

Dotar a tu uniforme de trabajo de delantales de cocina de piel es una apuesta asegurada basada en la calidad y diseño, además de apostar por la seguridad de todos los trabajadores. Con estas prendas de piel marcarás la diferencia con respecto a tu competencia. Una pieza de piel, la cual puedes personalizar con el logo de tu empresa y darle un toque distinguido a tu negocio que puedes comprar en tu tienda de ropa laboral situada en la calle Sepúlveda, 109 de Barcelona


TIPOS DE DELANTALES

En nuestra colección de delantales de piel encontrarás delantales con peto y sin peto. Podrás elegir delantales dentro de nuestras 4 líneas de colores: marrón, negro, camel y marrón chocolate. Todos ellos los podrás encontrar tanto en nuestra tienda de ropa laboral online como en nuestra tienda física situada en la calle Sepúlveda 109, Barcelona. 

En esta colección de delantales de cocina fabricados con piel de la firma holandesa podrás encontrar delantales con bolsillo o sin él y con peto y sin este. Disponemos de una variedad de delantales cruzados para el correcto reparto del peso en la espalda. Pensado en las necesidades de los profesionales, todos constan de cintas regulables que se anudan a la cintura o al cuello mediante una hebilla para que se puedan ajustar a todo tipo de cuerpos.  Estos son los modelos que podrás encontrar: 

- Delantal Barrel Brown con peto de cintas extensible y bolsillo. 

- Delantal Barrel Brown sin peto y un bolsillo en color marrón. 

- Delantal Boubon Gold sin peto y con bolsillo en color marrón.

- Delantal Bourbon Gold en color marrón de peto cruzado y dos bolsillos. 

- Delantal sin peto Moonshine Black con cintas regulables.

- Delantal Moonshine negro con peto regulable y dos bolsillos. 

- Delantal negro con la espalda cruzada Fusion Moonshine.

- Delantal con peto y bolsillo Barrel Brown en color marrón. 

- Delantal marrón Fusión Barrel con espalda cruzada.
 

CUIDADOS DEL DELANTAL DE PIEL
 
Todas las cintas de estos delantales son extraíbles y de poliéster para que se puedan lavar en la lavadora a una temperatura máxima de 300. Por otro lado, la parte de piel se puede limpiar con un paño ligeramente humedecido. En el caso de que haya manchas resistentes se podría lavar con jabón neutro para tratar de eliminarlas. 

Desde Mas Uniformes sabemos lo importante que es para ti la calidad y diseño de cada pieza de tu negocio, es por esto que te ofrecemos esta colección de delantales de cocina de calidad para tu negocio. Una pieza de diseño que cuida al milímetro cada detalle, así pues, su embalaje es una botella. Pieza de diseño y calidad en forma de delantal de cocina.