La sanidad engloba una cantidad de puestos de trabajo muy amplia. En Mas Uniformes contamos con pijamas sanitarios para todos ellos y de la mejor calidad. Tanto hospitales como clínicas dentales, veterinarias, etc. requieren de máxima higiene. Y para ello, la ropa sanitaria es fundamental que cumpla con las normas de lavado y tejidos necesarios. En nuestra tienda de ropa de trabajo tenemos uniformes sanitarios fabricados bajo estas normas de calidad y seguridad. Además de atemporales y para todas las épocas del año. Descúbrelos a continuación.

casacas medicas para sanidad

BATAS SANITARIAS

La prenda principal para todas las profesiones dentro del sector es la bata sanitaria. Tenemos batas para doctor, para pacientes, batas de farmaceutico y batas de enfermera. No solo eso, sino que además, puedes escoger entre manga corta o larga y con cuello o sin. Y para clínicas o farmacias que buscan salirse de lo común tenemos disponible batas medicas negras de diseño muy moderno con los cierres ocultos. Si quieres comprar batas o comprar batas online en Mas Uniformes encuentra la que mejor se adapte a ti. 


PIJAMA SANITARIO

En cuanto a pijama sanitario se refiere en Mas tenemos un amplio surtido de prendas. Disponemos desde los diseños más clásicos a prendas modernas y actuales para clínicas y farmacias. Escoge entre una gran cantidad de referencias de casacas sanitarias, casacas mujer, chaquetas para medicos, blusones y chaquetas medicas. Puedes combinarlos con pantalones sanitarios y pantalones de hospital muy cómodos, de varios tejidos, colores y modelos. Como por ejemplo el pantalón Top Ventas disponible en siete colores para escoger el que más se adapte a tu imagen corporativa. 

pantalones para hospital de colores


ZAPATOS SANITARIOS

El calzado es una parte indispensable para el uniforme de sanidad. Tanto enfermeros, farmacéuticos, fisioterapeutas, veterinarios, entre otros, la gran cantidad de horas de trabajo requieren de zapatos sanitarios que sean cómodos, además de, de fácil limpieza y desinfección. En masuniformes.com puedes comprar online calzado sanitario, calzado sanitario cerrado, zuecos sanitarios, zuecos farmacia de todas las tallas y varios modelos para completar tu uniforme
zuecos para enfermeras


Para hospitales, clínicas y farmacias puedes personalizar tus pijamas sanitarios a medida con los conjuntos y colores de tu logo. Pide presupuesto de forma gratuita para personalizarlos con serigrafia profesional o bordados profesionales en info@masuniformes.com