Saber escoger bien el uniforme es muy importante a la hora de trabajar. Una mala elección puede marcar tu día a día en la faena. Por ello, en Mas Uniformes te explicamos las diferencias entre los tejidos del polo poliester y los de los polos de algodon. Siendo la misma prenda puede cambiar muchísimo uno del otro. Conoce las principales caracteristicas del poliester y las de las fibras naturales de la ropa del algodon


POLIESTER PROPIEDADES

El poliester está compuesto de fibras sinteticas. Por eso, estas prendas suelen tener un muy buen mantenimiento. Están pensadas para durar. Son muy resistentes a los lavados. Tienen una mayor duración del color, no necesitan plancha y pesan poco. 

Por contra, al ser tejido sintetico las prendas 100% poliester tienen un aspecto de menor calidad y hacen brillos. Además de una baja transpirabilidad la fibra de poliester puede conllevar alergias en pieles sensibles. 

polos de algodon


PROPIEDADES DEL ALGODON

El algodon es una fibra natural de gran confort, transpirabilidad y absorción de la humedad. Lo que quiere decir que los polos de algodón son frescos y muy recomendables para trabajar. Son aislantes del calor y no generan electricidad estática. Su mejor cualidad es su apariencia mate y, por tanto, de mayor calidad de la prenda. 

Al contrario que el poliester, el algodón al ser natural tiene menor aguante. Necesita menor temperatura del agua y con el tiempo es reactivo a los tintes y requieren de planchado. Suelen perder color con la exposición al sol y a los lavados. 


POLIESTER ALGODON

Para uniformes los polos para empresas que requieren de prendas duraderas pero frescas son muy recomendables los polos poliester algodon. Ya que es la mezcla entre transpirabilidad, fácil mantenimiento y duración. 

Pero si tu empresa trabaja en lugares calurosos, de mucha actividad y cara al público como, por ejemplo, terrazas o comercios. Lo ideal es llevar un buen polo de algodon que transpire y que refleje mayor calidad e imagen corporativa.

polos para empresas


El polo en general es una prenda muy fácil de adaptar en muchos sectores y empresas. Los polos personalizados pueden ser una buena forma de corporativizar empresas. En Mas Uniformes puedes pedir presupuesto gratis para polos bordados y polos serigrafiados con el logotipo de la empresa. Contamos con una amplia variedad de prendas de polo manga corta de polos mujer y polos hombre. O puedes encontrar el polo de manga larga perfecto entre polos de manga larga mujer y polos manga larga hombre. Y, además, escoge el color que mejor se adapte a tu empresa y necesidades. Encuentra polo gris, polo azul, polo negro hombre, polo granate, entre muchos otros. 

Nuestro equipo comercial te ayudará a escoger la mejor opción que más se adapte a tus necesidades. Puede comprar polos en nuestra tienda online masuniformes.com. O visítanos en la tienda de Barcelona. ¡Te esperamos!