TE DAMOS LA BIENVENIDA AL NUEVO BLOG Y DESCUBRE LA ADAPTACIÓN DE NUESTRA WEB

Comentarios
TE DAMOS LA BIENVENIDA AL NUEVO BLOG Y DESCUBRE LA ADAPTACIÓN DE NUESTRA WEB

Desde Mas Uniformes buscamos constantemente mejorar la satisfacción de nuestros clientes. Por ello, hemos creado un nuevo blog en nuestra web desde el que queremos darte la bienvenida. Pero también, hemos hecho una adaptación de nuestra web para facilitarte la experiencia online y las búsquedas dentro de ella.

 



¡BIENVENIDO AL BLOG DE MAS UNIFORMES!



En primer lugar, tenemos el placer de mostrarte nuestro blog corporativo. Podrás estar al día de lo último en tendencias para locales, nuevos productos disponibles en nuestra tienda o consejos sobre uniformes y prendas laborales. El blog estará en constante actualización ya que se publicará semanalmente. Y, por lo tanto, será muy dinámico pero ante todo estará al día con la tienda y sus productos.



Buscamos orientarte en el mundo del vestuario profesional y sobretodo, que aciertes en la compra de tus uniformes. Nuestro principal objetivo siempre es la satisfacción del cliente. Te asesoramos en durante todo el proceso de compra. Suscríbete a nuestro blog corporativo y mantente al día de todas las novedades. Podrás seguirnos desde tu ordenador, móvil y tablet.



¡MEJORAMOS LA WEB!



En segundo lugar, te informamos también de la adaptación de nuestra web. El fin es que como usuario te sea más fácil la navegación y la interacción con nuestros productos. Ahora, encontrarás de forma más sencilla la compra online y la localización de nuestra tienda de ropa de trabajo en Barcelona. También, puedes visualizar los productos por sectores desde la página principal. Escoger uniformes según el negocio que tengas o tu profesión te resultará más fácil y rápido.



Y finalmente, para aquellos que queráis vuestros uniformes personalizados ofrecemos el servicio para poner el nombre o logo de tu empresa en tus uniformes. También, podrás consultar precios y formas de corporativizar tus uniformes. Te ayudamos a mostrar tu imagen corporativa con los mejores resultados y calidad. Pídenos presupuesto.

 



Si quieres saber más de nosotros síguenos en nuestras redes sociales. Para cualquier consulta contacta con nosotros a través del email a info@masuniformes.com o ven a vernos a nuestra tienda en Barcelona en Sepúlveda, 109. Nuestro número de teléfono es el 93 425 53 93. ¡Te esperamos! 


       

Dejar un comentario
Tienes que ser un usuario registrado para poder comentar
Posts relacionados