Recogida en tienda

Si prefieres venir a recoger tu pedido a nuestra tienda física, realiza tu pedido a través de nuestra página web seleccionando los artículos que deseas. Una vez finalizada la compra, selecciona la opción Recogida en tienda. Si seleccionas esta última opción, verás que en el apartado “Gastos de envío” aparece 0,00€.

Una vez finalizado y pagado el pedido, recibirás un correo de confirmación de recepción a nuestro sistema. Este correo no quiere decir que tu pedido está listo para su entrega. Cuando tu pedido esté preparado, recibirás un segundo correo por parte de nuestros comerciales indicándote un número de AUTORIZACIÓN. Este número es imprescindible para identificar tu pedido por lo que deberás recordarlo a la hora de la entrega en tienda.

Si los artículos seleccionados están en stock, el pedido estará listo en un plazo máximo de 24 horas. En caso de pedirlo a proveedor, la previsión de entrega será de 5-7 días laborales.

Es importante esperar a recibir el correo y/o llamada de nuestro comercial confirmando la preparación del pedido con el número de autorización para evitar desplazamientos y esperas innecesarias.