Mas Uniformes tiene muy en cuenta que en el sector de la hostelería y la alimentación transmitir buenos valores e imagen del local es muy importante. Los uniformes de hostelería son una muy buena forma de lograrlo. Y, por ello, nuestro equipo se esfuerza a diario para conseguir las mejores prendas que se adapten a la perfección con cada uno de nuestros clientes.

Para conocer y representar mejor el sector, Mas Uniformes ha renovado la firma de convenio de colaboración con el Gremio de Restauración de Barcelona. Esta entidad representa el colectivo del sector de la hostelería y la restauración de la ciudad condal. 


AGREMIADOS Y SUS VENTAJAS

Para aquellos locales de Barcelona agremiados que compren en Mas Uniformes recibirán un 5% de descuento en sus compras de vestuario laboral para sus trabajadores. Y obtendrán el 10% si realizan compras superiores de 600€. 

Disponemos de un amplio catálogo de uniformes para hostelería. Encuentra delantales, tanto de cocina como de sala, chaquetas de cocinero, gorros de cocina y calzado de seguridad certificado para cocina o calzado de trabajo cómodo para camareros. Escoge entre los diferentes modelos, desde los diseños más actuales a los más clásicos según tu local. Todas nuestras prendas son de calidad y están fabricadas en tejidos de larga duración. 

Comercializamos con las mejores marcas de uniformidad laboral. Encontrarás marcas nacionales como internacionales. Chaud Devant es la firma holandesa más puntera en uniformes de hostelería por sus diseños en tejidos, como el denim o el cuero, y por la comodidad de sus prendas.

Además, somos fabricantes de vestuario profesional con más de 65 años de experiencia especializados en el sector. Artel Uniformes es nuestra marca. Diseñamos y fabricamos bajo los parámetros de calidad, comodidad, durabilidad e imagen y en un plazo de entrega ajustado. 


AGRÉMIATE Y VEN A VERNOS

Puedes consultar nuestro catálogo en la tienda online masuniformes.com o visítanos en nuestra tienda de ropa de trabajo en Sepúlveda, 109 de Barcelona. Un Showroom con más de 2.500 referencias en stock para entrega inmediata.

Pide consejo a nuestro equipo comercial para lograr transmitir la mejor imagen de tu local y tus valores. Y corporativiza o personaliza tus uniformes con la imagen y logo de tu empresa. 

¡Te esperamos!