Desde Mas Uniformes queremos mostrarte los modelos de ropa de abrigo para el frío. Ideales, también, para la lluvia y otras condiciones adversas. Son modelos muy novedosos, de excelente calidad y diseño. Puedes encontrar jerséis, impermeables, softshells y parkas.

Nos caracteriza el trato personalizado y la innovación en cuanto a diseños. Y por ello que te presentamos la ropa de trabajo de invierno para tu empresa


JERSÉIS DE TRABAJO

La sudadera Sol’s New Supreme en varios colores es ideal para los cambios de estación. Uno de nuestros Top Ventas ya que disponemos de cuatro colores y amplia variedad de tallas. Es una prenda versátil. Muy útil para uniformidad laboral para empresas. Pero, también, para trabajadores que deseen una jersey de abrigo y cómodo para el cambio de estación.

Este modelo lo puedes encontrar en azul, negro, blanco y gris perla, desde la talla XS a la 3XL. Por tan solo 11,57€ (IVA no incluido). Podrás combinarlo con múltiples prendas. Y si eres una empresa puedes mejorar tu uniforme corporativo con esta prenda unisex


CAZADORAS DE TRABAJO

Si te decantas más por las chaquetas de trabajo, tenemos dos modelos que pueden encajarte. Ambos modelos son acolchados y sirven tanto en invierno como entre-temporada.

La chaqueta acolchada Brig antifrío para este invierno. Dispone de cuello antiviento y forro en color contrastado. Se cierra con cremallera y sus mangas son separables con cremallera para convertirse rápidamente en un chaleco. En una sola prenda conseguirás adaptarte al otoño e invierno.

También te proponemos si lo que necesitas es una parka impermeable, tienes el modelo Mister2000 para protegerte del frío y la lluvia. Es una prenda de calidad pensada para el invierno al tener forro de poliéster acolchado. Dispone de cuatro bolsillos delanteros con tapa y velcro, un bolsillo portamóvil, dos bolsillos portabolígrafos y un bolsillo interior. Se cierra mediante una cremallera central recubierta con una tapa con botones automáticos.


Puedes hacer tu pedido de ropa de trabajo para el frío mediante nuestra web o bien te esperamos en Sepúlveda, 109 dónde encontrarás todos nuestros productos en stock y una atención personalizada
También puedes pedirnos un presupuesto a tu medida o solicitar la visita de nuestros comerciales. ¡Visítanos!