En el sector horeca el uniforme es fundamental para el trabajo. La ropa de hosteleria no solo es la imagen que se proyecta cara el público. Sino que, además, es clave para la seguridad del trabajador en muchos aspectos. Cada prenda de los uniformes hosteleria aporta un plus a la seguridad, comodidad, mayor imagen corporativa y, por lo tanto, profesionalidad. ¿En qué aspectos puede ayudarte una buena elección en tu día a día? 

Según la profesión dentro del sector existen unas prendas básicas obligatorias que debes conocer. Y, que además, en Mas Uniformes las tenemos disponibles en una gran variedad de los tejidos más innovadores, los diseños más modernos y pensados para la máxima comodidad del usuario. 


UNIFORMES DE COCINA

El calor, el vapor de las ollas, los líquidos, químicos, elementos afilados, etc. forman parte de la cocina. Por eso, la ropa de cocina es tan importante para trabajar. Debe protegerte de todos estos agentes externos a la vez que deben proporcionarte movimiento y transpirabilidad. 

Las chaquetillas de cocina son la prenda principal para todo esto. En masuniformes contamos con chaquetas de cocina originales de todas las formas, tallas y precios. Los pantalones de cocina son otra pieza fundamental para cualquier chef. Evitar quemaduras y que sea una prenda de fácil limpieza son las características para un buen patalon cocinero. Y el gorro de cocinero proporciona la higiene necesaria contra el sudor y la caída del cabello en la comida. 

ropa de cocina


ROPA DE CAMARERO

El delantal es la prenda más versátil de la ropa hosteleria. Es el básico indispensable para trabajar en cualquier puesto de trabajo dentro del sector. Elige entre multitud de delantales originales de nuestra página web.

El uniforme de camarero no solo se basa en el delantal. Es muy importante que el pantalon camarero y el polo, camisa o camiseta que lleve ofrezca frescor y comodidad. Ya que la agilidad y el movimiento continuo es la base de la profesión. 


CALZADO ANTIDESLIZANTE

El calzado es el último pero quizás una de las piezas más importantes del uniforme. Los zapatos hosteleria deben ser antideslizantes para todas las profesiones del sector. Y, además, en cocina es necesaria la puntera de seguridad por protección. El gran número de horas de pie que pasa un camarero o un cocinero requieren de una calzado comodo para trabajar. Encuentra el que mejor se adapte a ti y disminuye el dolor corporal tras una larga jornada. 


Mas Uniformes es tu tienda de ropa de trabajo. Podrás encontrar uniformes de hosteleria modernos para todo tipo de profesión y con las tecnologías más avanzadas en tejidos, calzado y con los diseños más originales. 

ropa camarero