UNIFORMES DE INVIERNO PERSONALIZADOS PARA EMPRESAS

Comentarios
uniformes invierno


En Mas Uniformes contamos con más de 2.000 referencias en estoc para crear el conjunto perfecto para los uniformes de tus empleados. Se avecina la temporada de frío y lluvia y tus trabajadores van a necesitar uniformes de invierno para industria y servicios. Tenemos lo que necesitas.




ROPA LABORAL PARA FRÍO

Desde camisetas básicas de manga larga hasta térmicas en varias tallas. Una de nuestros básicos es nuestro polo laboral de manga larga disponible en azul marino y gris. Escoge cada prenda según tu color corporativo o añádele el logotipo para mejorar y unificar la imagen y transmitir los valores de la empresa.



Para abrigo puedes escoger entre sudaderas y jerséis como la sudadera de trabajo multibolsillos, en color azul marino o gris. Pero, también, tenemos chalecos, softshells, parcas y polares. Como el chaleco multibolsillos para todas las tipologías corporales. Esta prenda va desde la talla S a la 5XL de cuello alto y con siete bolsillos exteriores y uno interior. Disponible en diferentes colores para que encaje con tus colores corporativos



Y para exteriores descubre nuestras cazadoras de trabajo acolchadas y reforzadas para la seguridad y comodidad de los trabajadores. Una de nuestras cazadoras favoritas es la chaqueta de trabajo multibolsillos de la colección Galaxy de Engel con grabados reflectantes.




PANTALONES LABORALES Y CALZADO PROFESIONAL

Otra prenda muy importante en el sector industrial y de servicios son los pantalones. La diferencia de un buen pantalón laboral no solo son los multibolsillos y protecciones sino su durabilidad. Por ello, uno de nuestros Top Ventas es el pantalón bicolor de Engel



Y, por último, el calzado profesional que además de tener que cumplir el certificado de seguridad tiene que ser lo más cómodo posible para que tus trabajadores no sufran de dolor de pies o cansancio por el peso. Te recomendamos una de nuestras referencias mejor valoradas en calidad/precio. El calzado de seguridad ‘tipo bamba’ de Panter con forro interior en la parte trasera para evitar rozaduras y de puntera de aluminio Fiberplast de 200J.




La imagen corporativa es uno de los aspectos más importantes de tu negocio, por lo que no se puede descuidar.  Utilizamos las mejores técnicas de personalización de acuerdo con la imagen y características de tu negocio. Somos fabricantes de ropa de trabajo y disponemos de taller propio en Barcelona. No olvides suscribirte a nuestra Newsletter para estar al día de los modelos que están por entrar en los próximos días.

Dejar un comentario
Tienes que ser un usuario registrado para poder comentar
Posts relacionados