En el mes de Septiembre comienza el año académico para los estudiantes de  sanidad. En la mayoría de enseñanzas de tipo sanitario, los alumnos realizan prácticas en clínicas, hospitales o laboratorios y en todas ella deben contar con un uniforme de prácticas hospital, uniformes de prácticas en laboratorio, uniformes de prácticas para estudiantes sanitarios adecuados, acorde a la profesión que van a desempeñar.


¿Cómo elegir tu uniforme sanitario de prácticas?


Cada profesión sanitaria es distinta y necesita un uniforme de prácticas sanidad diferente, no todos los pijamas sanitarios sirven para realizar las prácticas. Es importante que adecues tu ropa de trabajo a tu profesión.

Para tus prácticas sanitarias opta siempre por uniformes de sanidad sencillos así facilitaras tu comodidad para realizar tus prácticas.


Normalmente para la realización de las prácticas hospitalarias se recomienda el uso de bata sanitaria, bata laboratorio, pijama sanitario para prácticas.




Los colores de vestuario sanitario para estudiantes suele ser en color blanco y ropa muy cómoda. Elegir uno de estos colores es prácticamente una apuesta segura. La elección de un uniforme sanidad o bata sanitaria con un tejido de calidad es clave para que se conserve bien durante todo tu periodo de prácticas.



Elige un calzado sanitario cómodo, práctico, seguro y antideslizante. Puedes encontrar varios modelos en el mercado como zuecos sanitarios o calzado de sanidad cerrado. El color blanco, suele ser aceptado por la mayoría de los centros.



Para las formaciones relacionadas con la industria farmacéutica o de laboratorio la bata blanca sanitaria suele ser la prenda más usada para realizar este tipo de prácticas en laboratorios.



Disfruta de un amplio catálogo en ropa sanitaria dedicada aquellos alumnos que empiezan las prácticas en centros sanitarios. La imagen y la vestimenta dentro de los centros sanitarios es una realidad, por ello somos conscientes de la importancia de la ropa de trabajo sanitaria tanto a nivel comodidad como funcional.


Encuentra tus uniformes para tus prácticas de farmacia, hospital, clínicas, laboratorio o uniformes para practicas enfermería, etc. a un solo click en www.masuniformes.com  o bien puedes visitarnos en nuestra tienda en calle Sepúlveda, 109 de Barcelona.