Ya los tenemos aquí, new arrival! Acaban de llegar a Mas Uniformes nuestros zapatos de chef para mujer GT1 Pro Magister de Chaud Devant!


Zapatos de cocina para mujer en MasUniformes

Los zapatos de cocina para mujer más modernos y técnicos del mercado europeo, zapatos para cocina desarrollados especialmente para las chefs que también destacan en cocina. Chaud Devant y Michelin® han creado un calzado moderno de diseño italiano, fabricado en piel flor de la mayor calidad y resistente al agua.






Al diseñar el calzado se ha partido del entorno de trabajo: la cocina. En la cocina se trabaja con agua, líquidos y objetos afilados y el calzado tiene que ser resistente a estos peligros. Por eso, MICHELIN® Technical Soles ha desarrollado una suela que es extremadamente resistente al deslizamiento y el agua para que no te puedas resbalar en suelos de cocina lisos. Para hacer que las largas jornadas de trabajo sean más llevaderas, se ha elegido una plantilla confortable con soporte de Poron®. El calzado también tiene una punta de seguridad ligera de aluminio que protege los pies. 


                                                                                   



Y ahora después de su gran éxito, llega, al fin, el calzado de seguridad mujer, desarrollado en especial para chefs y cocineras. Disponible desde la talla 36, destaca por su diseño, su fácil limpieza sin cordones, con puntera y antideslizante de suela técnica Michelin. Un calzado de trabajo para mujer, muy moderno y de la mejor calidad de diseño italiano pensado hasta el último detalle para una mayor comodidad, adherencia y seguridad en cocina.



En Mas Uniformes somos especialistas en ropa de hostelería. Conocemos a la perfección las necesidades de nuestros clientes, ya que, somos fabricantes con un taller de confección propio. Disponemos de toda la colección de zapatos para cocina GT1 Pro Magister tanto para hombre como para mujer, para que  se adapten completamente. Puedes venir a probártelas en nuestro Show Room en Barcelona o comprarlas en la tienda online de masuniformes.com