Mas Uniformes acaba de recibir la última innovación en zapatos de chef de Europa. La prestigiosa marca de neumáticos, Michelin®, y la de uniformes de hosteleria, Chaud Devant, se han unido para crear los zapatos de cocina más modernos y técnicos del mercado europeo. Un calzado exclusivo para chefs profesionales. No disponibles en España hasta la fecha. Los uniformes de cocina han dado un giro de 180º con este calzado antideslizante específico diseñado para los suelos de cocina resbaladizos. 


GT1 PRO MAGISTER



Los GT1 Pro Magister son los primeros zapatos para cocina desarrollados especialmente para chefs. Chaud Devant y Michelin® han creado un calzado moderno de diseño italiano. Fabricado en piel flor de la mayor calidad y resistente al agua. 

La cocina es la base del diseño del calzado. El entorno del trabajo ha protagonizado las características de éste en todos los aspectos. Los chefs trabajan con agua, líquidos y objetos afilados. Por eso, los zapatos cocinero profesional deben ser resistentes a todos ellos. Michelin Technical Soles ha desarrollado una suela súper adherente antideslizamientos, resistente a aceites, químicos y minerales. La puntera es de aluminio muy ligera. Y la plantilla está preparada para larga duración y está fabricada en PORON®. 



El diseño también ha sido totalmente adaptado a las cocinas. El diseñador italiano Rucky Zambrano ha creado un calzado sencillo y formal sin cordones. De esta forma, se adhiere la menor cantidad posible de suciedad y, además, facilita su limpieza.  Y están disponibles en negro o marrón y altos o bajos. Los zapatos son de Clase S2, probados y aprobados por SRC de acuerdo con la norma de seguridad EN ISO 20345:2011.

El nombre GT1 Pro Magister está inspirado en el Bibendum, la conocida mascota de Michelin®. Magister es la traducción del latín maestro. Un nombre ideal para un calzado específico para maestros de la cocina. Para auténticos chefs de Estrella Michelin



En Mas Uniformes somos especialistas en uniformes de cocina. Conocemos a la perfección las necesidades de nuestros clientes, ya que, somos fabricantes con taller de confección propio. Las GT1 Pro Magister se adaptan completamente al uniforme de chef perfecto. Puedes venir a probártelas en nuestro Show Room en Barcelona o comprarlas en la tienda online de masuniformes.com