¡SORPRÉNDETE CON EL CALZADO DE SEGURIDAD REEBOK! SOLO EN MAS UNIFORMES.

Comentarios
Calzado de seguridad deportivo Reebok

En tu tienda de ropa de trabajo Mas Uniformes podrás encontrar los nuevos modelos de calzado de seguridad Reebok Work. Zapatos de seguridad deportivos para la mejor protección en el sector industrial sin renunciar a la comodidad de una bamba. Conoce más de los modelos que disponemos y sus características.



REEBOK AUDACIOUS SERIES


El modelo Audacious es un zapato de seguridad deportivo fabricado 100% piel girada de primera calidad en su exterior y forrado en su interior. Es de color azul marino con detalles en naranja fluorescente y la suela en gris perla. Un diseño actual que combina ligereza, flexibilidad y máxima protección

Este modelo está certificado bajo la normativa ISO 20345 S1 P SRC. La puntera de protección de aluminio lo hace súper ligero (200J) y con un acabado Slim para un diseño más deportivo pero bajo la normativa de seguridad. Su plantilla antiperforación es de tipo textil para mantener la flexibilidad en el movimiento. Y, por último, su suela antideslizante de poliuretano cuenta con un sistema innovador, ShockAbsorver, que amortigua la pisada con su punto de absorción de impactos.



REEBOK EXCEL LIGHT SERIES


Excel Light es el modelo líder en el mercado de los zapatos de seguridad en cuanto a peso, son ultraligeros con tan solo 400 gr. Esto se debe gracias a sus características de diseño. Está fabricado en microfibra y tejido 3D Mesh en el exterior y forrado por dentro con Nylon para que sea un modelo muy transpirable. La combinación de la puntera de aluminio súper ligero (200J) y su horma no muy ancha hace que parezcan realmente unas bambas bajo normativa ISO 20345 S1 P SRC

En cuanto a la suela, este modelo cuenta con la plantilla interior MemoryTech. Una plantilla avanzada en comodidad que se adapta a la forma de la planta del pie para un elevado nivel de confort. Además de ser antiperforación de tipo textil para no perder flexibilidad. La suela XL Extra Light es muy liviana y flexible que crea un efecto amortiguador, con certificado antideslizante y antiestática. Los tenemos disponibles en los colores azul y negro.

Completa tu uniforme laboral con tu calzado de seguridad deportivo de Reebok y haz tu jornada laboral más amena. Ven a Sepúlveda 109 de Barcelona para probártelos o encuéntralos en la tienda online de Mas Uniformes. ¡Te esperamos!

Dejar un comentario
Tienes que ser un usuario registrado para poder comentar
Posts relacionados