Uno de los primeros símbolos característicos que nos llama la atención de los profesionales sanitarios es su uniforme sanitario. Asociamos cada tipo de uniforme a su función, es por esta razón que la elección correcta de la ropa laboral para este sector contribuye a tu imagen como profesional y a la confianza que transmites con él.



Que características debe tener el Uniforme Sanitario?


.Que sea cómodo para el movimiento del usuario.

.De fácil lavado, resistencia a sustancias químicas y a líquidos.

.Debe estar elaborado con materiales que reduzcan la propagación de bacterias.

.Que permita la higiene de las manos de forma eficiente.

.Tejidos que faciliten la higiene durante tu jornada de trabajo.



En Mas Uniformes disponemos de la ropa laboral sanitaria que necesitas y además te ofrecemos la posibilidad de personalizarlos para potenciar tu imagen corporativa.




Pijamas Sanitarios: En Mas Uniformes contamos con pijamas sanitarios, para todos ellos y de la mejor calidad. Tanto para hospitales como clínicas dentales, veterinarias, etc. requieren de máxima higiene en su ropa sanitaria.



Batas Sanitarias: La prenda principal para todas las profesiones dentro del sector es la bata sanitaria. Tenemos batas para doctor, para pacientes, batas de farmacéutico y batas de enfermera.



Calzado Sanitario: El calzado es una parte muy importante, la gran cantidad de horas de trabajo requieren de zapatos sanitarios que sean cómodos, además de, de fácil limpieza y desinfección. En masuniformes.com puedes comprar online calzado sanitario, calzado sanitario cerrado, zuecos sanitarios, zuecos farmacia de todas las tallas y varios modelos para completar tu uniforme.



El uso del uniforme sanitario es indispensable para uniformes de médico, hospitales, clínicas, centros de salud, ambulatorios, laboratorios, uniformes para veterinarios, farmacias, fisioterapeutas, ópticas. En todos ellos la ropa debe aportar la comodidad necesaria para desarrollar jornadas de trabajo extensas. De igual forma, su personalización es clave cuando se trata de equipos de trabajo cuya imagen corporativa sea importante.



Acércate a Mas Uniformes en la calle Sepúlveda, 109 o realiza tu compra en nuestra tienda online, podemos asesorarte para que escojas el mejor uniformes sanitario para tu trabajo.