NUEVA COLECCIÓN BUJUTSU

Comentarios
Chaqueta de Cocina Bujutsu fresca y original

El Bujutsu es el viaje a algo único...



La colección Bujutsu ha sido diseñada como chaqueta de Chef y se inspira en el estilo japonés.


La colección Bujutsu es moderna, original y característica. Los bolsillos inclinados y asimétricos hacen que los artículos tengan vida propia. Un aspecto especialmente llamativo de esta colección son los colores: por ejemplo, las chaquetas de chef no sólo están disponibles en blanco y negro, sino también en verde. Los tonos terrosos de los delantales con y sin peto combinan en perfecta armonía con los tres colores de las chaquetas que nos recuerda a un estilo Ibizenco.



Si lo que buscas es ropa de cocina fresca te presentamos la nueva colección de chaquetas de cocina para verano Bujutsu.





CHAQUETA BUJUTSU



La Bujutsu es un tanto diferente del resto de Chaquetillas de cocina, es una chaqueta de cocina divertida, moderna y con carácter. A diferencia de las chaquetas de Chef corrientes es un chaqueta que se coloca por la cabeza tipo pullover, dispone de cuello tipo mao y tres botones. Tiene un bolsillo asimétrico en el pecho que hace que el Bujutsu tenga un estilo rebelde. 


Es una chaqueta fina, lo que la convierte en una chaqueta fresca y ideal para las temporadas de verano. Finalmente, los colores le dan a la chaqueta del chef un aspecto informal.




DELANTAL BUJUTSU


El Delantal con peto Bujutsu es diferente, moderno y con carácter propio, tiene el bolsillo inclinado y los pespuntes asimétricos, la tira del cuello se ajusta fácilmente haciendo un lazo.


El Delantal sin peto Bujutsu es actual, de forma recta y no muy largo permitiendo así libertad de movimiento mientras se trabaja.

 


Con cualquier artículo de la colección Bujutsu  conseguirás disminuir el calor en la cocina, estar más cómodo y todo sin renunciar a una buena imagen. 



Puedes comprar cualquiera de los dos modelos en nuestra tienda online de masuniformes.com o en nuestro Show Room en Barcelona. 

 

Dejar un comentario
Tienes que ser un usuario registrado para poder comentar
Posts relacionados