Si lo que buscas es ropa de cocina fresca te presentamos la nueva colección de chaquetas de cocina para verano FX de Chaud Devant. Dos modelos muy distintos de chaquetas de chef muy frescas diseñadas para mayor comodidad sin renunciar a un diseño moderno, actual y ecológico. Esta colección fue de las más demandadas en el stand de Mas Uniformes en Hostelco 2018


CHAQUETAS DE CHEF ECOLOGICAS




La firma holandesa Chaud Devant ha querido mejorar dos de sus modelos más demandados. Ha perfeccionado dos de sus mejores chaquetas de chef con tejido reciclado extra ligero con poliester reciclado Second Life®. Se trata de un tipo de hilo recuperado de botellas de plástico recicladas que admite lavados industriales. Ideal para ropa de cocina. Además, combinándolo con tejido natural Tencel® se obtiene un tejido jersey flexible, ligero, máximo frescor y con gran libertad de movimiento.  


BIKER FX



Esta chaqueta está inspirada en el modelo Biker de Chaud Devant. Una chaquetilla robusta de dobles pespuntadas y cierre con botones de presión ocultos. Pero, de tejido extra ligero en estructura de onda. Que la convierte en un modelo muchísimo más fresco y funcional, sobretodo, para los meses de más calor. 

Además, es una chaqueta de chef ecologica, creada con poliéster reciclado y tejido Tencel®. Este tejido natural le aporta un efecto refrescante y mayor absorción que el algodón. Y con la espalda en tejido jersey aireado. Disponible en blanco y negro y de manga tres cuartos remangables. 


SALERNO SFX SHORT SLEEVE



La nueva Salerno SFX Short Sleeve es la combinación entre elegancia, comodidad y, ahora, máximo frescor responsable con el medio ambiente. Esta camisa de cocinero es la versión renovada de una camisa de corte recto y cierre central invisible que sirve tanto para cocina como para sala. Que se le suma el tejido fresco para verano Tencel®, además del Second Life®. Esta nueva versión de la Salerno lleva la tela en estructura de onda, la parte posterior en tejido jersey y de manga corta. 


Con cualquiera de estas dos chaquetas de chef tan distintas conseguirás disminuir el calor en la cocina, estar más cómodo y todo sin renunciar a una buena imagen. Puedes comprar cualquiera de los dos modelos en nuestra tienda online de masuniformes.com o en nuestro Show Room en Barcelona.